>>Le dieron de alta, teníamos un baile pendiente, el baile del instituto, espere ese día con ansias, nunca asistí a uno, esta sería mi primera vez a si como el de ella, Alice le compro un vestido azul, era el color que le quedaba mejor, se veía hermosa, mi propio ángel que por casi pierdo. Me sentía el rey del mundo, tenía a la mujer más bella del mundo, no podía pedir más, ella me quería y yo a ella...
Había llegado septiembre, el cumpleaños de mama, Alice y Esme insistieron en festejarle su cumpleaños número 18 con un gran pastel y bocaditos a pesar de que ella sería la única que comería. Se veía tan linda con ese vestido y sus infaltables zapatillas. Al momento de abrir los regalos ocurrió un problema, tu mama se cortó con el papel de regalo, inundando la sala con su dulce olor a sangre.
>>De regreso a su casa, pensé que dejarla sería lo mejor, para protegerla de mi mundo. Pero que equivocado estaba, me fui diciendo que no la amaba, que vil mentira; y lo peor de todo es que ella me creyó a pesar de las incontables veces que le dije que la amaba. Cuando la deje, deje mi vida con ella.
>>Fueron los peores meses de mi vida, octubre, noviembre, diciembre, hubiera sido mi primera navidad con ella. Estuve por todo Brasil buscando a Victoria, ella quería matar a mi única razón de vivir.
A estas alturas yo estaba atenta, al borde del llanto, era una bella y triste historia de amor, papá me dedico una sonrisa. Continuo.
--Un día todo se puso de cabeza, Alice me dijo que tuvo una visión de Bella lanzándose de un barranco y que su futuro había desaparecido. Decidí llamar a su casa y Jacob fue el que me respondió, pregunte por Charlie y la respuesta fue el detonante de todo "Está arreglando un velorio".
>>El mundo dejo de tener sentido para mí, destruí el teléfono, no quise escuchar más. Ya nada tenía sentido, ella ya no estaba conmigo y yo quería estar con ella, quería morir y por lo menos verla por última vez. Partí hacia Italia, los Vulturis eran mi única solución, pero ellos no quisieron que muriera, era muy valioso según ellos. Mi vida no era nada sin ella.
>>Iba a morir de todas formas, espere hasta el mediodía, me pare bajo el gran reloj, para mostrarme al mundo tal y como soy. Ese era mi último recurso. Cuando sentí que un pequeño y cálido cuerpo choco contra el mío, me sentí el cielo, fue más rápido de lo que pensé. Creí que estaba muerto pero la terca niña que estaba abrazada a mí me decía que abriera los ojos, que era ella, que estaba viva. Ella, la luz de mi vida me había salvado.
>>Los Vulturis quisieron conocerla, tuvimos que protegerla, Alice llego en nuestra ayuda. Habíamos salido airosos de ese enfrentamiento. Luego de 3 días ya estábamos es Forks, mi pequeña seguía pensando que yo solo era un sueño, pero tuve que hacerla entrar en la realidad, estaba con ella y nunca más la iba a dejar.
>>Tuvimos un pequeño enfrentamiento con respecto a su condición humana, ella quería ser como yo, pero yo quería a mi pequeña y frágil humana. Su transformación queda en votación, la mayoría se puso en mi contra, yo no quería convertirla, la quería así, que tan difícil era comprender eso.
>>Regresamos a su casa, al día siguiente fue bastante cargado, Charlie se enteró de que regrese a Forks y digamos que no se puso muy feliz con la noticia, pero lo que nos afecto fue la repentina aparición de Jacob en todo esto, comenzó a reclamar muchas cosas, yo no tuve otra opción más que agradecerle por cuidar a mi pequeña. Y ocurrió lo peor, él dijo que debía escoger a uno, muy el fondo sabía que algún día tendría que dejarla ir para que tenga una vida normal, humana. Pero mi lado egoísta la quería a ella solo para mí, para nadie más. Ella me eligió a mí, para mi suerte y para la desdicha de Jacob.
Suspire, ¡Dios!, son muchas cosas y Jake está involucrado en esto, tendré que preguntarle algún día.
--Bueno cariño, creo que es mucho por hoy, duerme—dijo mamá mientras me arropaba.
--¿Ese es el fin de su historia?—susurre, ambos me dedicaron una sonrisa.
--No, falta cosas por contarte, pero es momento de descasar—dijo papá, la verdad es que si me sentía agotada físicamente, asentí y me acomode mejor.
--Adiós—dije, me dieron un beso en la frente.
--Descansa amor.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hodoo! aqui esta, inspiracion de vacaciones y tiempo al cuello, pero ya me librare de eso, falta poco.
Espero que les guste.
Las quiero!!!!!
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanficEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...