Capitulo 23: Fin de plazo.

368 17 0
                                    

El tiempo se agotó, mañana sería el día final, me encontraba dentro de una carpa, envuelta en una cobija muy rara pero me gustaba, según mi mami se la había regalado su mamá, mi abuelita Renne, fuera de la carpa, estaban todos los vampiros que vinieron para declarar a favor mío, se veían tranquilos, como si lo que fuera a pasar mañana no sería importante, mi mami se encargaba de abrazarme y cobijarme, su expresión era de temor y miedo, la mía era igual o peor, pensar que por mi causa pasaba esto, por mi nacimiento sucedía esto, comence a llorar, era mejor hacerlo de una vez tal vez seria la última vez que vería a mi familia unida, mamá se percató de mi llanto, sólo me abrazo y me dió un tierno beso en mi coronilla, y me entrego un guardapelo, dentro de él había una foto de ellos dos y al costado una frase en frances-"Más que a mi propia vida"--susurro mi mamá, bien solo me aferre a ella, y dormir en sus brazos, quizá sea mi última vez al lado de ella y mi familia...
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Temática navideña jeje, me dormí y volví, dentro de un par de horas subiré el penúltimo capítulo wiwiwi 😍, jeje, ya me dió hambre...Mmm...Pavo, weno veré qué hay de comer.
Otra vez felices vísperas de Navidad 🌲😍💖…
Con esto me despido
L@s quiero!
Bye bye.!

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora