Poco faltaba para la escuela, digamos que poco a poco se me quitaban las ganas de ir, me iba a sentir como una completa extraña, bueno eso es lo que era.
Todo era felicidad hasta que unos gritos me alertaron "Renesmee, Ed, Bells, nos vamos de compras", ay no, en eso si me parecía a mi madre odiaba las compras, era una de la cosa que más detestaba, por lo que mama me contaba cuando tía Alice la llevaba de compras era un infierno, la llevaba de un lado a otro, ahora me compadezco de ella, pero ahora era mi turno.
—¡Yupi!—dije con sarcasmo, baje las escaleras sin muchas ganas, cuando llegue toda la familia estaba ahí, Jasper y Emmett jugando ajedrez, Carlise y Esme estaban viendo algo en la computadora, mama y papa estaban sentados en el sillón conversando y mi tía Alice revisando su bolso viendo que faltaba.
--¿Dónde está Jake?—dije—Salió a comprar—respondió papa--¿Podemos esperarlo para ir con él?—la expresión de papa cambio y a mama se le escapo una risita.
—Tal vez pequeña, falta comprarle ropa—respondió mi tía Alice, asentí, me acerque a papa y lo abracem
--¿Por qué tiene que ir ese perro Renesmee?—dijo, puse cara seria al igual que mama—primero no es un perro su nombre es Jacob, segundo él es parte de esta familia y tercero es el mejor amigo de mama—respondí.
—Uy Eddie—dijo Emmett soltando una carcajada—basta, se nos hace tarde, siento el olor de Jacob está por llegar—dijo Alice, escuche un gruñido, claramente era papa viendo a mama con cara de sufrimiento y ella acariciando su mejilla, mejor era dejarlos así, reí para mis internos.
--¡Llegue!—escuche el grito de Jake, corrí hacia él y lo abrace—Nessie—susurro dejando un suave beso en mi cabello—ya es suficiente, mucho amor, vámonos—interrumpió mi tía Alice, mis padres salieron tomados de la mano, llevándome al Volvo de papa, abrió la puerta trasera entre y me puso en cinturón—se ponerme el cinturón, pero gracias papa—dije media molesta—sé muy bien que eres capaz pero eres mi única hija y tengo que consentirte—dijo sonriendo, cerró la puerta le abrió la puerta a mama, dio la vuelta para entrar encender el auto y arrancar, Jacob no iba ir con nosotros que mal, detrás de nosotros había un mercedes negro, primero pensé que eran Carlise y Esme, pero eran Alice y Jasper se veía lógico no creo que le agradara la idea de sacar su Porche Amarillo, mi padre me miro por el espejo y me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me dedique a mirar el paisaje, no se cuánto tiempo estaba mirando cuando los arboles fueron reemplazados por casas y edificios, sabía que estábamos cerca—Nessie, llegamos—dijo mi tía Alice tocado el vidrio de la ventana contraria, tome un suspiro y salí del auto—tranquila, tu papa nos va a cuidar de la loca de Alice—me consoló mama—te escuche Bella—dijo mi tía Alice lanzándonos una mirada acusatoria—bien, bien me callo—dijo mama resignada, entramos al centro comercial había un montón de personas, demasiadas para mi gusto—tranquila Renesmee, no va pasar nada malo—dijo Jasper sintiendo mi preocupación, sonreí un poco más tranquila.Pasamos por todas las tiendas posibles, creo que mi tía iba a dejar el centro comercial en bancarrota, me había cansado, tenía sed—papa tengo sed—dije como si fuera lo más normal—cielo puedes acompañar a Alice, voy a llevar a Renesmee al auto para que tome el "Jugo"—mama entendió y asintió, papa tomo mi mano y fuimos caminando al estacionamiento, cuando estábamos llegando una mujer de cabello rubio oscuro se nos cruzó—Hola—susurro como si intentara ser coqueta, que le pasaba a esta mujer, acaso no me veía, por la expresión de papa supe que estaba muy incómodo—¿Disculpa te conozco?—dijo papa—no pero eso se podría arreglar—contraataco la rubia, era momento de mi actuación—papi, papi, me puedes prestar tu anillo—hable como una niña de 6 años, al parecer papa ya leyó mi mente—no Renesmee, tu mami nos mata si se pierde, ¿Por qué no vas al auto a traer la lista que hicimos de regalos para ella?—pregunto con una sonrisa, mi actuación había salido perfecta--¿Ella...ella es tu hija?—pregunto la rubia dubitativamente—Sip, soy su hija—respondí aun con voz de niña pequeña—Papi apúrate que mama nos va a regañar—continúe—sí, si amor, ya vamos—me siguió el juego—Adiós—dijo cortante, salimos de la encrucijada de la rubia, entramos al auto y me entrego un termo con sangre—Gracias cielo, pero no era necesario—dijo—no, no, me divertí haciendo eso, aparte mama no está, así que hay que cuidar al hombre de la familia—respondí soltando unas risitas, me dio un beso en la coronilla. Luego de 15 minutos el su teléfono sonó.
-Mi amor, ya estamos yendo, hubo un inconveniente
+ ¿Qué paso, le paso algo a Nessie?
-No ella esta perfecta, porque no esperas a que ella te lo cuente
+Bien, esperare, pero no se demoren, Alice no me deja tranquila
-Jajá, ya vamos, resiste
+No te burles, verán cuando regresen
-Perdón mi vida, bien me dejo de burlar, ya salimos, Adiós Bella
+Adiós mis amores, los veo en 10 minutos
Colgó el teléfono, yo ya había terminado de beber le entregue el termo él lo guardo, me tomo en brazos salimos del auto, lo aseguro y emprendimos nuestro regreso.
Después de 10 largos minutos de una charla mental, vimos a mama con una cara de aburrimiento y en las manos un par de zapatos y 3 vestidos, al lado Alice saltando de un lado a otro, entramos a la tienda y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba con un vestido azul brillante, era muy bonito—te queda perfecto Nessie, lo llevamos—dijo mi tía hada—gracias por el apodo pequeña—toco mi nariz con sus finos dedos—ay no ahora es mi turno de sufrir—dije para mí misma, cuando vi a mis padres tenían un rostro de querer reírse no aguantaron y estallaron en carcajadas—no se burlen, herede esto de mama—susurre siguiendo en mi plan de molesta—si ambas son igualitas—dijo papa—en eso concuerdo pero ya vámonos—dijo Alice—metete y cámbiate—continuo, entre de nuevo al probador y en menos de 1 minuto ya tenía de nuevo tenia puesta mi ropa, salí y encontré a papa con 5 bolsas en cada mano y mama con una pequeña, solté una carcajada, salimos de la tienda--¿mami que hora es?—le pregunte—son las 3:45 pm—dijo mirando su reloj--¿Alice no crees que esto ya es suficiente?—dijo mi tío Jasper—no mi vida, nunca es suficiente con las compras—bien tu no, pero nosotros sí, mi hija esta que se aburre y mi esposa y yo no somos la excepción—dijo papa—así que creo que mejor nos vamos—continuo—no te preocupes Ed, váyanse yo me quedo con Jazz—respondió Alice. Me despedí de mis tíos y volvimos al auto, guardamos todas las cosas, entramos al auto y partimos de nuevo a casa—ahora si me van a contar porque se demoraron tanto—pregunto mi mami, solté una risita—con gusto mami...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Holwi!, volvi luego de 2 semanas si no me equivoco, pero estaba escribiendo esto, un capitulo con 1125 palabras, rompi record en este libro, este capitulo es lo menos que merecen despues de tanto tiempo, ahora esta confirmado los capitulos seran mas largos.
Wiwi, espero que les guste el capitulo que me tomo tiempo escribirlo, no olviden que gracias por todo ya son mas de 7 mil, MILES DE GRACIAS!! <3 <3
Con esto me despido!
L@s quiero! <3
Bye bye!<3
Psdt: que les parecio la escenita de Edward y Nessie?, me diverti mucho escribiendo XDD++
Psdt 2: Por curiosa busque en internet fotos de Rob de pequeño y me di cuenta que tenia el cabello rubio y me quede con casa(:0), y ahora tiene el cabello castaño casi cobrizo, como es eso posible, seran los genes? jaja que opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
Fiksi PenggemarEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...