03 de agosto
Ayer me entere que dentro de diez días es el primer año de matrimonio de mis padres. Y pensé que les podría dar a ambos, algo sencillo y simbólico. En estos casos solo tengo un aliado, Jake, así Alice no podrá ver mis planes, por lo tanto papá no podrá leerlos y no arruinara la sorpresa.
Y por lo que se, Alice quiere hacer una fiesta para celebrar el aniversario, ambos le dieron carta blanca, no le dijeron anda, porque si decían algo seria mucho peor. Esto es genial y a la vez estresante, Alice quería invitar a algunos compañeros del instituto.
La casa estaba un poco revuelta ya que todos estamos de vacaciones a excepción de Jake y Carlisle, mi lobito estaba en exámenes, pero siempre lo veía en las tardes. Mañana es lunes, le pediré que me lleve a la ciudad para buscar su regalo.
Piensa Renesmee, piensa ¿Qué le puedes regalar a tus padres vampiros? ¿Fotos? No de hecho creo que las odian ¿Un libro? Ambos aman los libros, pero ¿De qué? Me quede dormida pensando en eso.
Al día siguiente desperté con mucha alegría. Pase por la habitación de mis padres para saludarlos. Cuando entre los vi recostados en la cama ojeando un álbum con mis fotos. Eso me dio una gran idea, papá me comenzó a mirar raro, será mejor que deje de pensar en eso si no quiero que me descubra. Me tumbe en medio de ellos logrando ver la fotos, en una aparecía en la espalda de papá subiendo un árbol, en otra durmiendo en el sofá, en la abajo cuando empuje a Jake a un fango de lodo; y la ultima la cara de Emmett cuando le metí un pan con tocino en la boca, le obligue a tragárselo. Y por su reacción supe que le encanto.
—Aun no puedo superar su cara—mamá comenzó a reír estrepitosamente, que nos contagió a papá y a mí.
—Luego de mucho tiempo lo vi comer—mi papi parecía quedarse sin aire.
— ¡Hey! Sé que están hablando de mí, me las pagaras pequeña vampiri... ¡Auch! Rose—la voz de Emmett resonó en la habitación.
—Lo siento chicos, ya saben cómo es, siempre a estas horas es un poquito idiota, compréndalo por favor—mis papas volvieron a reír con más ganas.
—Respiren—dije haciendo aire con mis manos. Ambos suspiraron y sonrieron.
—Okay—hable— ¿Qué haremos hoy?
—Primero la señorita ira a desayunar, luego iremos al claro ¿Qué les parece?—dijo papá. Asentí.
—Pero primero iré a saludar a Ethan—me baje de la cama y fui saltando hasta la habitación de mis tíos. Toque su puerta.
—Adelante Nessie—la dulce y suave voz de mi tía se escuchó al otro lado de la puerta. Entre y vi a Ethan sobre el oso babeándole la cara.
—Ethan, pequeño, no me babees ¡Rose! Tu hijo me está atacando—Se quejó. Su esposa comenzó a reír.
—Rose no te burles—Emmett parecía molesto.
—Me burlo de ver tu cara llena de babas, eso solo se ve una vez en la vida.
Creo que Emmett se sintió indignado, dejo a Ethan en la cama y salió de la habitación.
—Déjalo, ahorita se le pasa—dijo mi tía Rose mientras tomaba a su hijo y lo abrazaba, el solo reía. Le di un beso a cada uno y salí de la habitación para dirigirme a la cocina, encontrando a Jake y a un Emmett con una extraña.
Me acerque para saludar a Jake, con un beso en la mejilla. El me abrazo y de dio los buenos días.
Tomamos desayuno juntos, yo una de las tazas de sangre que Jake me ayuda a recolectar en la caza de los fines de semana. Y él su gran taza de café con leche, tenía un olor extraño, la comida humana para mi comenzó a ser un poco repulsiva. Le conté sobre mis planes, el acepto, así que solo me faltaba pedir permiso a mis padres para que más tarde me dejaran salir con Jake a la ciudad y listo.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanficEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...