Capítulo 9: Mi don

977 45 4
                                    

Desperté de un reponedor sueño, mi tía Rose estaba a mi lado, y Jacob estaba unos metros más allá, ambos mirándome con admiración, los dos ojos negros fijos en mí, levante mi mano a la altura del rostro de mi tía, pensé en comida—pequeña creo que tienes hambre—dijo mi tía con voz dulce, no entendía como sabía lo que quería, volví a tocar su rostro—¿Cómo sabias lo que quería?—pensé, ella sonrió—Renesmee, pequeña tienes un don—dijo, que era eso, moví cabecita en forma negativa—bebe hermosa, eres más especial de lo que eres—dijo aún más sonriente, me acurruque en ella, de pronto sentí unos brazos calientes a mi alrededor, era Jacob—eres la pequeña más hermosa que he visto en mi vida—susurro muy feliz, yo solo sonreí, acaricio mi mejilla—tan suave, tan calentita—dijo con tono cariñoso, en ese instante se escucharon gritos, la voz que grito fue la de mi padre, también escuchaba gruñidos, Jacob me dejo en brazos de mi tía Rose, me dio un beso en la frente y salió corriendo, esto estaba muy extraño--¿Qué está pasando?—pensé con mi mano en la mejilla de mi tía—no lo sé cariño, pero tranquila, no pasara nada—dijo con tono maternal, que hacia recordar a mi mami—no te pongas así, que te parece si vamos por algo de comer y de ahí a jugar un rato—dijo tratando de alegrarme, y lo logro, subimos a la 2da planta de la casa, me dirigió a una habitación, que parecía a la de mi padre, me sentó en la cama que estaba en el centro y me lleno de peluches y sonajas, las tome y comencé a reír, mi tía Rose salió un segundo y regreso con un biberón, me lo dio, pero este era leche, que asco, solté el biberón, mi tía riendo tomo el biberón y se fue otro segundo y regreso con un vaso lleno de sangre, tome el vasito, mm...que rico. Mi tía se quedó jugando conmigo, hasta que me canse y me quede dormida...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Holii, capitulo nuevo, se que es un poquito tarde, pero podia dormir sin dejar el capitulo, espero que le guste!

Con esto me despido!

L@s quiero!! Bye...Bye.<3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora