Capítulo 14: Charlie

829 35 25
                                    

Todos en mi familia estaban callados, yo seguía en brazos de mi mami, era feliz, aquí en sus brazos. Luego de una hora, regreso Jacob con una sonrisa, mi padre se tensó, mi mami noto que todos estaban tensos, me dejo en brazos de mi tía Rose y salió seguida por mi papa y Jacob. Pasaban los minutos y mis papas no regresaban, me estaba preocupando, hasta que entraron los 3 con el rostro serio, mi tía me llevo a mi habitación por ahora, ya tenía otra casa, según lo que me había contado mi mami, ya estaba cansada, me canto una canción de cuna y me dormí

Cuando desperté, vi a una mujer muy parecida a mi mami, solo que esta mujer tenía los ojos marrones chocolate, casi igual a los míos, reemplazando los de color rojo carmesí. Creo que sabía de qué va esto, mi abuelo. Mi papi hizo sentar a mi mami en el sillón más grande conmigo en brazos, comenzó a explicar que había inventado una historia acerca de mi llegada, según esta yo soy hija del hermano biológico de mi papa, "mis padres" fallecieron en un accidente, dejándome sola, y que un juez encontró a un familiar directo, que viene a ser mi padre, siendo adoptada por ellos, y fin de la historia. Intentaron separarme de mi mami, pero ella no quería, y yo tampoco, mi seguía con nosotros—va venir alguien muy especial para tu madre, a él no lo debes morder, él no se cura como Jacob—dijo mi padre divertido, recién me percaté de que Jacob estaba en una esquina—¿Te preocupa que muerda a Jake?—pregunte en mi mente, mi padre sonrió—no, no me preocupa en lo absoluto—respondió a mi pregunta—¿Ella entiende todo lo que dices?—pregunto mi mami—por supuesto, verdad Renesmee—dijo mi papi, pensé asertivamente, mi papa le dio un beso a mi mami, y nos abrazó—está a punto de llegar—dijo mi tía Alice de alguna parte de la sala, me escondí en los brazos de mi mami, ocultando mi rostro entre sus cabellos. Escuche la voz de un señor, voltee para ver quién era el dueño de esa voz, era mi abuelo Charlie, tenía los ojos marrones, cabello canoso, y un bigote perfectamente recortado. Comenzaron a conversar, mi papi le conto la historia, creo que lo convenció, porque no insistió, seguían conversando, no se cuánto tiempo paso, hasta que sentí que unos brazos calientes me cargaban, era mi abuelo—vaya que si pesa—dijo Charlie, talvez si pesaba, pero mi mami no sentía mi peso porque ella no era humana, pero me acomode mejor en sus brazos, eran igual de cómodos como los de mi madre—Esto se lo tienes que contar tu a Renne—¿Renne?, quien era ella, me regreso a brazos de mi madre, se despidió de todos y se fue. Y asi se nos pasó el día en familia, ya después preguntaría quien era Renne, aunque por lo que veo, tiene que ver con mi nombre. Estaba cansada, dormí de nuevo en brazos de mi madre.

M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M.M

Hey!! nuevo capitulo, y hasta ahora el mas largo wiwiwi. Se supone que deberia estar en la calle pidiendo dulces, pero nahh, prefiero invernar como un oso (Emmet), o escribir

Una pregunta ¿De que país son?, yo soy de Perú.

Con esto me despido. Un feliz Halloween!, y si alguna lectora es de Perú, feliz dia de la cancion criolla.

L@s quiero!!

Bye, bye!!

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora