Desperté con una cálida corriente de aire, abrí mis ojos poco a poco y ví a mi mami sentada en la mesedora leyendo un libro, y a mi papa sentado a mi lado, dando soplidos.
--Buenos dias-- dije con voz ronca--buenos días hija--dijeron ambos-- levántate, se nos hace tarde, Hoy es tu primer día de clases--dijo mamá levantado las mantas. Lo había olvidado, hoy tenía que ir a la escuela--tranquila Renesmee, solo son nervios, estarás con nosotros, no tienes que preocuparte--me tranquilizó papa.
Me levante y me metí a bañar, luego de 15 minutos salí, ya no había nadie en mi habitación, solo había un bonito overol con un polo gris y unos botines cortos, me seque y me cambié en menos de 5 minutos, me arregle en cabello como pude. Salí de mi habitación, y en el pasadizo me encontré a Emmett con una maleta y unos libros, ¿Que se traía este entre manos?. De pronto escuche un grito, era de papá.
--¿A donde vas con esas cosas Emmett?-- el soltó una risita nerviosa y desapareció de mi vista, continúe mi camino, baje las escaleras de dos en dos, cuando llegue al primer piso, todos estaban ahí, menos Emmett y mi tía Rose.
--¿A donde se fueron Emmett y tía Rose?--Pregunte confundida, ví la cara de papá, estaba sería, como si estubiera molesto, la de mamá sus mejillas infladas como si quisiera reírse--tuvieron que hacer algo importante--respondio mi mama--okay, tengo hambre.
Me dirigí a la cocina, encima de la mesa había una taza de metal y por el olor supe que era sangre, al frente estaba Jake, leyendo el periódico, estaba tan concentrado que me acerque sin hacer ruido, y grite en su oído.
--¡Buu!--El salto, solto el periódico--¡ahh!--estalle en risas, al igual la casa, regrese a mi sitio, a tomar mi taza. Jake seguía asustado--hola Jake--lo saludé levantado mi mano--Hola Ness, que buen susto me diste--dijo, no lo pude evitar, volví a reir.
Conversamos de cómo sería hoy, hasta que vino mi mama--chicos se nos hace tarde, apúrense--dijo mientras me arreglaba el cabello--voy mami--deje mi taza en el lavaplatos y sali a despedirme de mi abuelita Esme, entre a su habitación y ella estaba ahí, sentada en su escritorio dibujando algo, le día un abrazo y un fuerte beso en su mejilla, ella me devolvio el gesto--suerte pequeña, si Emmett te hace algo, solo dímelo--asenti riendo--anda ve se te hace tarde.
Baje de nuevo las escaleras y me fui de frente a la cochera, subi al auto de papá, me abroche los cinturones, y espere a que llegarán los demásEdward POV
Me estaba alistando, justo cuando unos pensamientos demaciado fuertes entraron en mi cabeza, por la forma supe que eran de Emmett, sus planes tenían que ver con la escuela, profesor, yo estaba ahí, Bella igual, también Renesmee, "hola jóvenes, Soy su nuevo profesor de educación física, el señor Emmett McCarty", y así, espera que, ¡Nuestro nuevo profesor!, Demonios--Nooo!-- grite, supongo que toda la casa lo escucho, Bella apareció a mi lado al instante--¿Amor estas bien?--Pregunto tocando mi rostro--no Bella nada esta bien, estamos muertos, Emmett será nuestro nuevo profesor de deportes--dije soltando todo de golpe--ay no--dijo mirándome con miedo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hola chicas!, Volviii luego de no se cuanto tiempo, pero el colegio absorbe todo mi tiempo, pero aprovecho las horas que tengo para poder escribir que no son muchas, no digo nada más!.... Espero que les guste el capítulo, no me pude contener, tuve que poner el Edward POV, para que le pusiera más emoción jeje
Espero que les guste!
L@s quiero! 💜
Bye bye💓
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...