Capítulo 17: Mm... ¿Quién es Irina?

608 26 5
                                    


Otro día mas, ya no parecía una bebe de 2 años, sino a una niña de 6 o 7 años, era muy extraño crecer cada día, no podía disfrutar mi infancia, pero esta era mi destino, mis padres seguían planeando el viaje a Brasil, yo solo me dedicaba a leer, y jugar, mis tías seguían consintiéndome, pero mis padres siempre trataban de impedir tanta atención sobre mí, sobre todo mi mami. Deje de lado los cuentos infantiles, para reemplazarlo por obras literarias. Todos estaban sorprendidos por mi madurez mental, tenía pensamiento de una niña de 12 años, yo no iba a la escuela, me quedaba en casa, mis padres me enseñaban lo necesario, era tan divertido, sobre todo cuando pasaba tiempo con Jake, a mi padre le costó un poco acostumbrarse a tener un hombre lobo en la casa, pero él era mi hermano, lo tenía que soportar.

Llego el día en el que mis padres decidieron que debía cazar por mi cuenta, mi padre no nos pudo acompañar, tenía que seguir planeando su viaje, así que solo fuimos mi mama, Jacob y yo, corrimos por el bosque, mi mama se separó de nosotros, según ella para evitar accidentes, solo quedábamos Jake y yo, olisquee un ciervo, mm...olía delicioso, la sangre, no lo pensé más y me lancé al más pequeño, mordí su cuello, tome toda esa esencia que me llenaba de vida, Jacob, con esos enormes ojos de lobo me miraba sorprendido, yo solo sonreí, me subí a su lomo y salimos al encuentro de mi mama.

Cuando la encontramos ella tenía unos ojos color miel, eran iguales a los de mi familia--¿Cariño, quieres ir al prado?—me pregunto mi madre, asentí, salimos rumbo al prado. Llegamos, todo estaba cubierto de nieve, caían copos de nieve, me gustaba, nunca había visto uno de cerca, me baje del lomo de Jacob, corrí y salte, tome un copo de nieve en los aires, era hermoso, baje y se lo mostré a mi mami—mira mami, un copo de nieve—mi mami me sonrió—es hermoso, porque no vas por mas, asentí pero antes de voltear, a lo lejos vi a una mujer rubia, muy bonita, mi mami y Jacob también la notaron--¿Irina?—dijo mi mami, la mujer desapareció de nuestra vista, me acerque más a Jacob y me escondí entre su pelaje, mi mama salió corriendo detrás de ella, pasados los segundo vi a mi mami en el mismo lugar en donde vimos a esa misteriosa mujer.

Regresamos a casa, mi madre le conto a toda la familia lo que paso en el prado, todos tenían varias hipótesis, yo no sabía quién era, si era de mi familia o no. Mi abuelo Carlise estaba llamando a la familia Denali, no entendía de que iba esto, ahora nada tenia sentido.

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

Hoda!, nuevo capitulo, ahorita subo el otro, esto se esta poniendo interezante, ya vamos por casi la mitad, que bienn!! <3

Hay una duda, en el capitulo anterior @fraalejamdra comento que ya queria ver lo que pasara cuando Renesmee sea adolescente, pues respondiendo eso, yo solo pensaba hacer una versión de Nessie, hasta donde acabe el libro original, no pensaba alargarlo mas, pero bueno, interntare hacer lo posible para poder hacer unos capitulos de Renesmee siendo adolescente :)

Con esto me despido!

L@s quiero!!!

Bye bye! <3

Psdt: Una pregunta muy curiosaa!... ¿Cuántos añitos tienen?, como sabran, y si no lo saben yo tengo 13 añitos (lo se, lo se aun soy una niña pequeña), jaja. Ahora si me despido...Byee <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora