Al día siguiente hice mi rutina de todos los días, cambiarme, saludar a mi familia e ir a comer la comida que aun aceptaba. Ahora iba a cazar más seguido.
Fui un rato al jardín para pensar cómo podía terminar el diario, las frases exactas. Me senté en una de las hamacas mirando en dirección al bosque. Desde aquí podía escuchar el sonido de las ardillas en los árboles y los pajaritos cantando. Si yo me acercaba a algún animal, ellos no huían de mí, como lo hacen con el resto de la familia. Según la teoría de mi abuelo se debe a que yo si tengo latido y la sangre si corre por mi cuerpo.
No me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado.
—Hola pequeña—era mi tía Rose.
—Hola.
— ¿Qué haces acá?
—Pensando—dije.
— ¿En?
—Mis padres, no puedo creer que casi ha pasado un año desde que nací, un año de su matrimonio. Casi medio año desde que nos mudamos, son muchas cosas.
—Muchas cosas para una niña de 11 meses como dijo Emm—soltó risitas.
—Tal vez.
— ¿Sabes? Me recuerdas mucho a Bella cuando era humana, era tan tranquila, que apenas notabas su presencia de no ser por el latido de su corazón.
— ¿Enserio?
—Si...no solo te pareces físicamente a ella, si no que adoptaste su personalidad, tranquila, sabes lo que haces, incluso retaste a Emmett, eso no lo hace cualquiera—volvió a reír.
—Digamos que yo no tuve un buen comienzo con ella, era humana, yo no, no sabes cuánto deseaba poder ser humana, tener lo que ella tenía—hizo una mueca—La envidiaba en cierto punto, no sabía cómo es que Edward podía estar con ella, era una humana, una de las muchas. Yo siempre fui cruda con ella, lo prefería así. Cuando nos fuimos, Edward quedo destrozado, se separó de nosotros por siete meses. Un día Alice vio el futuro de Bella desaparecer, pensamos que había muerto, yo realmente lo pensé. Tu padre estaba muerto en vida, voló a Italia para intentar matarse Tonto ¿No?
>>No lo logro, Edward en este caso era como la damisela en peligro, Bella tuvo que salvarlo de una muerte segura, viajo hasta Italia, lo vio parado bajo que gran reloj y se lanzó sobre él. Lo salvo. Por amor. Ella realmente lo amaba, como el a ella. Cuando regresaron les pedí disculpas a ambos, realmente lo sentía.
>>Recuerdo el día de la boda, Bella estaba tan nerviosa que incluso puso a Alice histérica. La boda fue fantástica, nunca había visto a Edward sonreír tanto, se veía tan feliz. Atrás había quedado aquel joven que odiaba su vida y se aborrecía a sí mismo, eso es lo que era antes de conocer a Bella.
>>Ahora míralos, ambos juntos, felices, con una preciosa hija y con la eternidad por delante.
Conocer su historia por diferentes puntos de vista era emocionante. Ambos pudieron con todo y lo lograron.
—Gracias por contarme eso—la abrase.
—De nada Renesmee—acaricio mis cabellos—Ahora dime ¿Cuál es el secreto que escondes?—me reí.
—Nop, no te lo diré, mi papa te puede leer la mente y se arruino mi sorpresa. Solo te diré algo: Lo que me contaste me ayudo de mucho.
—Mmmm...Okay—me miro un rato—Iré a ver a mi hijo antes de que el tonto de su padre le enseñe un truco nuevo—desapareció de mi vista.
—Okay...
12:00 pm
Mis padres estaban en el jardín, desde mi habitación los podía ver. Saque el diario y lo extendí en mi escritorio, tome las fotos y las a un costado. Me senté, destape un lapicero y comencé a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...