Capítulo 13: ¿Tengo otro abuelo?

800 35 3
                                    

Desperté en la misma habitación, la de mi padre, mi tía Rose, como siempre estaba conmigo—hola pequeña—puse mi manito en su mejilla—hola tía, mi mami y mi papi ¿Dónde están?—estaba a punto de hablar cuando de pronto entro mi tío Emmet—Tus querido padres ya vienes, fueron a hacer hermanitos para ti—dijo riéndose, mi tía se separó de la cama, se acercó a él, y le pego en la cabeza— ¡Auch! Rose, no me pegues—dijo mi tío Emmet, yo sonreí por la escena cómica. Me tomaron en brazos y me bajaron a la sala, donde estaban todos incluido Jacob, cuando me vio, sonrió como un bobo, me sentaron encima de una alfombra, me pusieron una sonajas alrededor, la verdad, ya no quería jugar con eso, tome los juguetes y los arroje lejos—¡Guau!, esta pequeña sí que tiene fuerza—dijo mi tío Emmet, comencé a mirar a los alrededores, y fije mi vista en algo brillante, muy bonito, comencé a llorisquear, mi tía Rose fue la primera que se acercó, puse mi mano en un rostro y le mostré el objeto que quería, tía Rose, se levantó y negó con su cabeza--¿Qué es lo que quiere Rose?—dijo mi abuela—quiere tu jarrón—le respondió mi tía, mi abuela pareció pensar un momento, se levantó y se fue, a los 2 segundos regreso con una caja plana de madera, la abrió ,saco una cuchara y me la entrego, era brillante, y muy bonita, la tome con ambas manos y la doble, todos me miraban asombrados, mire hacia la ventana, y divise 2 cuerpos moviéndose, concentre más mi mirada en esas 2 personas, eran mis padres, mama y papa, parpadee y ellos ya estaban en la puerta, solté la cuchara doblada, hizo un estruendo por toda la sala, levante mis bracitos para que me cargara, mi mami me tomo en brazos, comenzaron a conversar, yo no prestaba mucha atención, con estar cerca de mi mami, me bastaba.

Sonó el teléfono, mi mama comenzó a preguntar quién era, y por repuesta le dieron—es Charlie, llama 2 veces al día preguntando por ti, será mejor decirle que no sobreviviste, y nos iremos de aquí—dijo mi papa—sí, si tienes razón, será mejor acabar con esto de una vez—dijo mi mami con un tono de tristeza, puse mi manito en su mejilla y pregunte—¿Quién es Charlie?—ella sonrió y dijo—él es mi papa, tu abuelo—estaba sorprendida, si tenía más familia, eso era bueno, muy bueno, no tenía un abuelo, tenía dos, que emoción, en ese instante Jacob se acercó a mi mami, y se despidió de ambas, salió un poco enojado por lo que pude notar.

#:#::#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:

Se que deberian matarme, por lo de ayer, pero el sueño me vencio, y me quede dormida, lo siento. Pero ya regrese con una capitulo nuevo, Mañana subire dos capitulos. Enserio mil disculpas.

Con esto me despido!

L@s quiero!

Bye, bye!! <3 

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora