Capítulo 10: Ahí vamos I

344 13 0
                                    


--Hola, mi nombre es Renesmee Cullen, nací en Forks el 10 de septiembre y tengo 8 años—baje mi mirada, a estas alturas sentía mi rostro arder, esto era muy incómodo. Menos más que Jasper llego al rescate.

--Gracias Renesmee, toma asiento—dijo dedicándome una gran sonrisa, asentí y regrese a mi asiento.

Luego de 15 minutos, terminaron las presentaciones, había compañeros de Londres, Italia y Francia, todos se veían muy agradables.

--Muy bien chicos, saquen una hoja y relaten lo que hicieron en sus vacaciones—dijo mientras revisaba unos papeles.

Saque una libreta de mi mochila, tome un lápiz y comencé a escribir.

"Mis vacaciones fueron extrañas y a la vez divertidas, estábamos en Forks, en la gran casa de mis abuelos, fue divertido ver como mi tío se comportaba como un niño pequeño, y detrás de mi tía.

Luego, navidad en la casa de mi abuelo Charlie, el bonito brazalete que me regalo Jake, el MP3 que me dio papá, y un collar de mamá.

Los siguientes meses fueron divertidos al lado de mi familia, las compras con mi tía Alice, los juegos con Emmett y las tranquilas tardes de lectura con mi abuelo.

Finalmente el último mes, la mudanza de Forks a Chicago, la nueva casa y la nueva escuela.

Puedo decir que fueron unas vacaciones muy buenas."

Deje mi lápiz al costado, y la primera también, dijo mi subconsciente, era verdad estas fueron mis primeras vacaciones.

Voltee la hoja y me recosté en mi carpeta, espere pacientemente a que mis demás compañeros acabaran, sabía que Jasper iba a hacer algo con nuestros relatos. Comencé a imaginar cómo era la vida de mis padres antes de que yo naciera, tenía curiosidad.

--Bien chicos, pasen las hojas de atrás para adelante—la voz del profesor interrumpió mis pensamientos, logre identificar un acento del sur, me entro más curiosidad. Quería conocer el pasado de mi familia. Sentí que alguien me tocaba el hombro, vi asomarse una hoja, la tome y la junte con la mía y la pase al mi compañero de adelante.

Pasaron los minutos, y Jasper comenzó a llamar aleatoriamente, sus vacaciones sonaban divertidas, pero creo que se quedarían asombrados si les dijera que estuve frente a una pelea de dos especies sobrenaturales, que fue mi primera navidad y mis primeras vacaciones, que no soy humana por completo y que solo tengo 8 meses de nacimiento.

Las horas transcurrieron lentamente, entre la introducción a la historia universal, algo pequeño, no estaba en un grado muy avanzado, gracias a papa sabia esto y algunas cosas más, estudiaba en casa, era divertido tomar clases de Etiqueta Social con Rose y Alice, música y cultura general con papa, literatura con mama, un poco de ciencia con Carlisle, matemáticas con Esme, algo de historia con Jasper y por ultimo Emmett, él era como otro estudiante más en casa, se ganó varios golpes por parte de mi papa, cuando interrumpía mi concentración al tocar el piano o cuando me molestaba cuando estaba en clases de Etiqueta.

Toco la campana, suponía que era hora de receso, tome mi pequeña mochila y Salí del aula, afuera estaba Alice, con una gran sonrisa.

--¿Cómo te sientes luego de tus primeras horas de clases?—pregunto tomando mi mochila.

--Bien, creo, es extraño convivir con tantos niños de "mi edad"—hice comillas en la parte final, obviamente yo era mucho menor que ellos. Pero mi apariencia decía lo contrario.

--Tranquila, vamos de Edward y Bells están ansiosos por verte—al mencionar a mis padres, yo también sentí la enorme necesidad de querer verlos.

--Vamos entonces—sonreí, tomando su mano.

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_

Bien aun sigo viva, mi creatividad regreso luego de unas desastrozas vacaciones, fue horrible no tener que escribir, pero bueno aca estoy, esto se esta alargando un poco mas de lo que pensaba, ya tengo casi el final escrito, pero me falta el resto. Tambien estuve en otra novela, seguro que les gustara <3

Weno espero que les gustee <3

L@s quiero!! <3

Bye bye!! <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora