Capitulo 2: Nueva casa o mejor dicho Mansión

418 16 2
                                    

Estábamos escuchando música, yo iba tarareando la canción, cuando en ese momento escuche la risa de mi tío Emmett al lado, fije mi vista en la ventana y él estaba ahí en su Jeep con mi tía Rose con la música a full, nos causó tanta gracia que mi papi agarro mi botella de agua y la lanzo en su dirección, la botella entro por la ventana del copiloto y le cayó en la cabeza de mi tío--¡Maldito Eddie!—grito estallando en risas, sabía que mi papa odiaba ese sobrenombre por lo que escuche un resoplido, se me escapo una risilla al igual que mi mami. Luego de un camino de media hora en donde mi tío y mi papa jugaban como 2 niños pequeños, llegamos a una gran casa, tan parecida a la que teníamos en Forks, cuando bajamos nos dimos cuenta que mis abuelos ya estaban ahí, después de 2 segundos llegaron mis tíos Alice y Jasper, el pobre de mí tío traía las manos llenas de maletas y mi tía solo con una bolsa, me había dado un poco de hambre, camine hacia Esme y le dije—Esme, tengo hambre—ella me miro y tomo en brazos—pues entonces la pequeña comerá, mientras tus papis arreglan su habitación—dijo con su voz maternal que tanto amaba, me sirvió un de galletas con una vaso de leche, si ya podía comen algo de comida humana, porque aún no teníamos sangre, termine de comer agradeciéndole a Esme por la comida, me baje de la silla y subí las escaleras, cuando llegue a la segunda planta escuche ronquidos demasiado fuertes, reí porque sabía que era Jake, lo deje descansar y continúe mi camino, según me habían explicado la habitación de mis padres estaba en el 3 piso y la mía también, subí cantando "Complicated", me puse a buscar la puerta de mi habitación, fue fácil reconocerla, era blanca y en los bordes mariposas y flores dibujadas, abrí la puerta y ya estaban mis cosas ahí, rebusque mi pijama, me cambie y salí de mi habitación para dirigirme a la de mis padres, se escuchaban sus risas, pase sin tocar la puerta, vi a mi mama en la espalda de papa tapándole los ojos, corrí a abrazarlos, mama se bajó de su espalda y me tomo en brazos, fue un abrazo de mi pequeña y hermosa familia, cuando me dejaron en el suelo, recién pude apreciar la habitación, 2 libreros y un mueble lleno de CD'S ,la cama en el centro, bajo ella una alfombra negra, al frente de los libreros habían dos puertas corredizas, las abrí y wooh, era un paraíso, había montones de ropa, vestidos, jeans, camisas, zapatos—esto es hermosos—susurre, escuche dos risitas atrás mío—lo sé, todo es obra de tu tía Alice, pero ¿Acaso no has visto el tuyo?—dijo papa, negué, me tomo en brazos y regresamos a mi habitación, cuando entre recién me di cuenta de que habían 2 puertas parecidas, las abrió y era un sueño, había ropa por todos lados, en muebles de color lila--¿Esto es mío?—dije, mis padres asintieron con una sonrisa, bostecé involuntariamente, mi mama me cargo y me llevo a mi cama me arropo y tarareo mi nana, sentí un beso y en frente y como apagaban la luz...

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Bien, matenme si quiren, dije que actualizaria el sabado, pero no pude, memoria en blanco y bipolaridad al extremo (jeje soy rarita), pero aquí esta el capitulo, quien no quisiera tener una habitacion como la de Nessie, o una tia como Alice, buen')o todos, no lo nieguen

sorry por tardame en actualizar, pero las recompensare..

Ya esta novela tiene mas de 6 mil lecturas, que hermoso!, cada dia son mas las que leen esto <3 :'), muchas gracias por esto :') <3

L@s quiero! <3

Bye bye...!

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora