Capitulo 21: El tiempo se agota.

381 16 2
                                    

El tiempo se acortaba, el peligro se acechaba más a nosotros, también se acerca la navidad, mi primera navidad con mi familia y tal vez sea la última...

Mi familia ya estaba convencida que los Vulturis no venían a conversar acerca de mi existencia, ellos venían a destruirnos, querían tomar el don de mi padre y de mi tía Alice, y tal vez de mi mami, eso es lo que más me temo. Pasaron cosas asombrosas, descubrimos que mi mami tenía un don, era un tipo de escudo, nadie sabía que lo poseía, cuando hicieron el descubrimiento de este fue muy cómico, primero usaron a mi papi como conejillo de indias, el sufrió descargas eléctricas mientras mi mami expandía su misterioso escudo, luego de varios intentos Garrett, uno de los nómadas sufrió de una fuerte descarga por parte de Kate que lo tumbo al suelo, estrellando su cabeza contra una roca, partiendo está a la mitad, todos estallaron en risas, hasta yo, era muy chistoso ver como el solo se lanzaba al peligro en persona, ósea Kate.

Siempre íbamos a visitar a mi abuelito Charlie, era ya como una rutina, hoy era día de visita, ya me encontraba en el auto escuchando música con Jacob de copiloto y mami de conductora, iba tan concentrada en el camino que no me di cuenta cuando llegamos, lo más extraño fue que mi mami no se iba a quedar con nosotros, simplemente se despidió y se fue; entre a la casa, y subí de frente a la antigua habitación de mi mami, las paredes verdes jade, podía ser pequeña pero muy cómoda, habían varias cajas, comencé a abrir una por una, encontré fotos de mama cundo era pequeña, era muy linda, en una de esas fotos aparecía en brazos de una señora casi parecida a mi mama pero ella tenía los ojos azules, ella debe ser mi abuela, Renne, talvez de ahí venga una parte de mi nombre, escuche una tos falsa detrás mío, era Sue—Nessie ya baja a comer—dijo con voz maternal casi tan parecida a la de Esme, inmediatamente me levante y corrí escaleras abajo, cuando pise el ultimo escalón sentí como me levantaban en el aire, era Jacob, me comenzó a hacer cosquillas—Ya Jake, basta, vas a dejar a la niña ansiosa—dijo Sue, mirándonos con ternura, ella sabía lo que éramos en realidad, Jake dejo de hacerme cosquilla y me bajo, me senté en la mesa y frente a mi había un plato que tenía pescado, aun no estaba acostumbrada a comer comida humana pero haría el intento.

La cena fue muy divertida, mi abuelito comenzó a contar una de sus historias de pesca y algunas anécdotas de la niñez de mi mama, luego de 15 minutos llego mi mami, entro a la casa, saludo a todos, y le pidió a Jake que me tomara en brazos, por que tenía mucho sueño, Jake obedeció, me acomode en su brazos y cerré mis ojos...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Chicasssssssss!, me desapareci un mes entero y lo siento, es que no tenia inspiración para esta historia, juro que intente escribir un monton de lineas, pero sentia que no tenia sentido :(, pero ya regreseee!!!, y este es como un previo de su regalo de  Navidad!!!, jaja, el dia de navidad terminare de escribir, las subire desde que salga es solcito jejeje, nunca aprendere a escribir bn ¬.¬, el texto lo corrigo en Word jajaj, creo que esto se esta alargando mucho.

Pstd 1: EL tiempo de desapareci fue cuando los Vulturis me secuestraron ¬¬, okis no, pero mientras no me podia concentrar en esta historia, iba creando otras, asi que pronto tendran nuevas historias de Twilight.!

Me despidoo!

Bye bye! . <3

L@s quiero!!!!! <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora