Capítulo 25: ¡Feliz cumpleaños! (Parte II)

230 12 4
                                    

—Pide un deseo—me dijo mamá.

Observe a todos antes de cerrar los ojos. "Un final feliz, como el de los cuentos", y sople.

Cuando abrí los ojos, aplaudieron y mi papá me giño un ojo.

Baje de la silla y me fui a jugar con mis compañeros, Sip, Alice un día entro a mi salón y comenzó a repartir invitaciones a todos.

Solo 10 pudieron venir, pero qué más da, tenía a mi familia completa.

Hace tres días fue el cumpleaños de mamá. Con mi padre y yo planeamos secuestrarla todo ese día. Hace unas semanas mi progenitor encontró un prado igual de bonito que el de Forks. La llevamos ahí, llevamos el diario que les regale por su aniversario, y comenzamos a leerlo. Me contaron que fue lo que paso en aquel momento. Fue un gran cumpleaños.

Mire una esquina del jardín y vi una mesa con muchos regalos, oh no, esto iba ser un gran dolor de cabeza.

Me la pase jugando el resto de tiempo hasta que compañeros se tuvieron que ir, disfrute mucho el día de hoy.

Un par de horas después todo rastro de fiesta del jardín desapareció, yo me quede jugando con Jacob, mientras el resto recogía todo, quise ayudar pero me mandaron a sentar. Luego de que todos estuvieran reunidos en la sala, empecé a abrir los regalos: ropa, adornos, peluches, juguetes, libros.

Antes de irme a dormir, nos pusimos a jugar charadas, claro, sin Alice y papá. Emmett los tildo de tramposos.

Por segunda vez en el día disfrute de mi familia. Gane la primera ronda y tía Rose la segunda. Mis abuelos esa noche salieron a cazar, ya que mañana viajarían a Londres y dejarían encargada la casa a Jasper. Ya que según la abuela era el más racional de los 4 varones de la casa, después de mi abuelo claro. Le pregunte porque no conto con Jacob, y me dijo que aún lo consideraba un niño.

...

Al día siguiente toda la casa estaba tranquila, Emmett tenía a Ethan recostado boca abajo sobre la alfombra mientras jugaba con él. Su esposa los miraba mientras le tomaba fotos, Alice estaba hablando por teléfono, mientras Jasper revisaba la computadora. Jacob estaba en la cocina, tomando desayuno, me ofreció un poco de pan pero no tenía ganas de comer.

Mis padres estaban en el jardín, ambos apoyados en el gran árbol, conversando. Me invitaron a sentarme con ellos. Acepte gustosa, me senté a su lado. Y empezamos a hablar de cosas sin sentido y reírnos.

------------------------------------------------------------------------------

Holssssssssss! La continuacion yehhh.

Noticia 1: Apartir del siguiente capitulo, seran relatados por años. osea cada capitulo sera un año (o algo asi planeo xd)

Noticia 2: la historia entro en raking, por la etiquetas desde el puesto #616 hasta #13. Gracias (inserten corazón (a mi teclado le faltan teclas :'v)) por todo (lo anterior x2)

Con esto me despido!

L@s  quiero!!

Bye BYe!

Atte: Gatito con mocos y yo.  

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora