Capítulo 15: Emmett...¿Brillamos?

695 32 3
                                    

Cuando mi abuelo se fue, el ambiente era de tranquilo, mi mami sobre todo, todos estaban parados en el porche de la casa, y como siempre mi tío Emmett tenía que malograr el momento, comenzó a molestar a mi mami, mi papa la defendió—Emmett, recuerda que estas molestando al vampiro más fuerte de la casa—mi mami me dejo en brazos de mi padre, mi tío grito--¡oh!, por favor—mi mami miro a todos confundidos—Bella—dijo mi padre—te acuerdas del favor que te pedí, cuando me pediste que te convirtiera—continuo, mi madre pareció pensarlo—oh, vaya, ya lo recordé—dijo ella, escuche la risita de mi tía Alice--¿Emmett, que te parece si hacemos una apuesta?—dijo mi mami con dejo de diversión, estaban viendo de que tratara la apuesta, mi papi comenzó a caminar hacia el patio trasero de la casa, había un rio, mi tío y mi mama pusieron sus brazos en una piedra enorme—bien Emmett, si yo gano, no vuelves a hablar de mi vida sexual con nadie, ni siquiera con Rose—exclamo mi madre, mi tío sonrió—bien, pero si yo gano, esto se va poner peor—dijo mi tío, riendo—1, 2, y 3—dijo mi tío Jasper apunto de carcajearse, mi mami y mi tío comenzaron a empujar con sus manos en su dirección contraria, se veía muy reñida, mi tío estaba a punto de ganarle a mi mami, pero ella empujo su mano, y la de mi tío golpeo la piedra, haciendo que esta se partiera, y así cayendo un gran pedazo de esta en su pie; todos estallaron en risas, mi mami comenzó a patear los pedazos, se reía, tenía una hermosa risa, solté un risita, en ese instante, todos me miran sorprendidos, sobre todo mi mami—ella acaba de reírse—dijo sorprendida—si—le respondió mi papa, ella se acercó a nosotros y me tomo en brazos, mire la roca, tenía curiosidad, quería tocar la roca, mi mami se percató de eso, y me alcanzo un pedacito de esa roca, lo tome con ambas manos y lo presione, no se hacía polvo, lo seguí intentando unos segundos más, solo logre que saliera polvo, le estire la roca a mi mami, ella la tomo y cerro su mano, cuando la abrió solo era polvo, aplaudí riendo; cerca de nosotros se habría paso un rayo de sol, mi mami se acercó a él, los rayos le caían en su rostro, comenzó a brillar, toda su piel, desprendía brillo, note que la mía también comenzó a brillar, pero no era igual a la de mi madre—eres hermosa—susurro mi madre—en eso yo no estaría de acuerdo—mi papa dijo detrás de nosotras, nos abrazó y permanecimos bajo esos rayos un par de segundos más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hodiii!!!!!!

Lo se, me mori por una semana, pero ya volvi (musica dramatica), malditos examenes, como los odio, esta semana habran capitulos dobles recompensando lo de la semana pasada (suena un aplauso y luego grillitos).

Un aviso, estoy pensando en escribir un FanFiction de Twilight, pero sera cuando termine de escribir este, si les gusta la idea denle su sexi estrellita 7n7.

Con esto me despido!

L@s quiero, y de nuevo mil disculpas por lo de la semana pasada :).

Bye, bye!! <3 <3

Psdt: Talvez los guiones no esten igual al libro original, porque no los copie de ahi, solo puse lo que me acorde y trate de hacerlo lo mas exacto posiblee!...

Ahora si me voyy ... bye! <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora