Las sombras se acercaban cada vez más, yo podía sentir la tensión de todos, yo tenía miedo de que estas personas intentaran acabar con mi familia—Vienen los casacas rojas, vienen los casacas rojas—susurraba Garrett casi saltando, ellos estaban alineados, eran seres casi perfectos al igual que nosotros, mis padres comenzaron a conversar entre ellos y Jacob gruñía a cada instante, los Vulturis nos observaban como cosas raras, especies diferentes, Carlise comenzó a avanzar hacia ellos—Aro, mi viejo amigo, han pasado siglos...--pero ellos permanecían callados, hasta que Aro, levanto su mano y dijo—Paz—hasta este momento ya todo estaba calmado, los Vulturis estaban poniendo en duda mi existencia, ellos pensaban que yo era un niño inmortal. Cayo, el vampiro de cabellos dorados y ojos rojos—que pase la denunciante—detrás apareció una mujer que se me hacía muy familiar, se parecía a Tayna y Kate, ella...ella será Irina—y bien ¿Ella es la niña que viste?—susurro Cayo—no...no estoy segura—dijo Irina—que significa eso—continuo el—que la niña que yo vi era más pequeña en cambio esta es igual pero más grande—susurro ella por lo bajo—ahora, dulzura—dijo Aro, ella levanto su mano y la puso entre las suyas--¿Lo vez Cayo?—continuo—siempre obtenemos lo que deseamos con facilidad—veo que tenemos un misterio acá, al parecer la niña ha crecido a pesar que en las memorias aparentaba a una inmortal, ¡Interesante!—dijo Aro—Eso es lo que te quería explicar—dijo Carlise—no hay mejor forma de resolver esto, que viéndolo en la mente de tu hijo prodigo—susurro con una sonrisa y mirando a mi papa, el inmediatamente nos dio un beso en la frente a cada una, y comenzó a caminar a grandes pasos, me invadió un pánico terrible, verlo con ellos, Aro tomo su mano y mi papa cerro los ojos, instantes pasaron—¿lo ves?—susurro mi papa—vaya esto es asombroso, me has dado una gran lección—dijo Aro—lo que puede resultar de dos inmortales o dos mortales—continuo--¿Puedo conocerla?—susurro con una sonrisa..
Continuara...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Holiiiiii! se que no me extrañaron por que no cumpli mi promesa de terminar la novela el dia de navidad, matenme por eso, lo merezco :(; pero tuve unas complicaciones tremendas, me cortaron el internet ¬¬, (maldita telefonica), este capitulo se borro de mi celular y no me acordaba todo, y por algunos planes familiares, todo eso paso, por eso no pude actualizar
sorry! </3 <3
Tambien queria desearles un feliz año nuevo, espero que lo haigan pasado muy bonito!, muchas bendiciones para todas ustesdes, se que y pasaron 4 dias pero la intencion es la que cuenta <3!
Ahora una pregunta muy preguntona: ¿Cual es su cancion y cantante favorita?
Yo tengo varios: Avril Lavigne, Christina Perri, y mis canciones favoritas son:
-A thousand years
-Human
-Daydream
-The best damn thing
Jejeje, hay mas pero se me haria muy largo
Con esto me despido!
L@s quiero!
Muchoss besitosss *kiss*
Bye bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...