Sus curiosas y extrañas miradas se posaron en mí, me causaba temor, y tenía ganas de huir, pero mi familia también se encontraba en peligro, mi mami fijo su mirada en mí, escuche un gruñido por parte Jacob, mami me tomo la mano y caminamos hacia ellos, cuando llegamos sentí más miradas sobre mí, era muy incómodo—pero si es hermosa—dijo Aro—al igual que Edward y tu—continuo—Hola Renesmee—susurro—Hola Aro—respondí, escuche una voz suave, pero muy amenazante--¿Qué es la niña?—dijo el vampiro de cabellos dorados—mitad mortal, mitad inmortal—respondió Aro, intercambiaron miradas, pensaban que los estábamos engañando, Aro me tendió su mano, pero no funcionaban las cosas así, sin esperar una reacción precisa, di un paso y coloque mi mano en el rostro de Aro, su asombro se veía reflejado en la mirada, le mostré todo, desde el momento en el que desperté en el vientre de mama hasta ahora—brillante—susurro el anciano, me acerque a los brazos de mi mami—por favor—susurre—naturalmente, no tengo intenciones de dañar a tus seres queridos mi preciosa Renesmee—respondió, en mi cabeza cruzaban miles de ideas, mi familia lastimada, Jacob moribundo, la manada lamentando perdidas, todo un caos, me desconecte por unos minutos, de momentos escuchaba gruñidos por parte de Jake y de mi papa.
Dejaron de lado el problema de mi existencia, concentrándose en Jake, y los "licántropos" o "metamorfos" mejor dicho, entonces Jake no era un hombre lobo, vaya, que descubrimiento, la voz de Cayo interrumpió mis pensamientos—la denunciante—la mujer de cabellos amarillos se asomó, y comenzó a explicar y a librarnos de toda culpa, admitiendo que vino a espiarnos por rencor a mi familia, por un problema antiguo, en un abrir y cerrar de ojos escuche un chirrido y vi fuego, a mi alrededor Tayna y Kate, estaban a punto de la histeria, mi papa y Carlise razonaron con ellas... poco a poco iban pasando los testigos, atestiguando a mi favor, al parecer solo logro convencer a Aro, porque Cayo seguía con la sed de venganza, yo solo miraba a mi mami—recuerdas lo que te dije—me pregunto mi mami—si—respondí—te quiero—continuo—yo también mama—ve con él, te mantendrá a salvo—señalo a Jake, el rostro de mi padre y del lobo, mostraban horror, mi papi me tomo en brazos y me subió al lomo de Jake, me dio un beso en la frente y en ambas mejillas, mi mami le susurro algo a Jake, pero por la reacción de este no era nada bueno.
Estábamos esperando el veredicto final, una pequeña figura femenina nos miraba asesinamente desde el otro lado y a su costado un hombre tenía casi la misma mirada, el suelo comenzó a temblar, se había partido, la nieve caía dentro del abismo, todos quedaron asombrados, yo ya sabía de quien era obra. Los Vulturis explicaron que cualquier perdida va ser fatal, sobre todo los vampiros que poseían dones; seguían juzgando las pruebas y testimonios, hasta que mi papa dijo—Aro podrías pedirle a Jane que dejara de atacar a mi esposa—el anciano alzo su mano—paz queridos amigos—mi padre continuo—por qué no te unes a nosotros Alice—mi tía Alice había vuelto, escuche varios susurros—bienvenida querida Alice—dijo Aro...
Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo neww! que beiooo, ya nos acercamos al final <3 :(
Necesito aiudaa!, comenten nombres, es una sorpresita wiwiwi
No las aburro mas!
L@s quieroo!
Bye bye! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...