Capitulo 4: Mi familia

1K 55 6
                                    

Me sentía fuera de lugar, cada día, crecía un poco, ya sabían que existía pero todos se lo tomaron mal, excepto mi tía Rosalie. Hace días intentaron verme, pero no pudieron hacerlo, lo escuche, decían que donde yo me encontraba era muy fuerte, me sentía feliz por un lado, porque mi mama me cuidaba y sacrificaba por mí. Todos los días mí mami estaba muy triste, las discusiones cesaron pero ya nada es como antes.

Intentaron alimentarme, con comida humana, pero mi cuerpo lo rechazo, yo necesitaba de ese alimento, pero mi organismo no, me estaba alimentando de mi mama, ella cada día estaba peor.

Un día vino el amigo de mi mami, creo que se llamaba Jake o Jacob, cuando llego mi mama se puso muy feliz, pero inmediatamente se puso triste de nuevo, creo que él también quería que se deshiciera de mí...

Me puse muy triste, todos los días escuchaba las mismas frases, mi tía Rosalie, era la única que me defendía junto con a mi mami, ya reconocía las voces de los integrantes de mi familia, mi tío Emmet, siempre sacándole sonrisas a mi mami, la voz de mi tía Alice, su voz siempre era fatigada, cansada, mi tío Jasper, siempre su voz era pasiva, la voz de Esme, dulce y tierna, la de Carlisle era compresiva, y bueno la de papa, siempre era fría y dura, eso nos lastimaba a las dos, la de mi madre, siempre dulce, tierna, cargada de amor.

Ya conocía la voz de todos los integrantes de mi familia completa, o es que aún me faltaba conocer a alguien más...

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

2 Capitulos en 1 dia, milagro(jaja), espero que les guste, y dejen su estrellita, gracias por sus lindo, bellos y sensualones comentarios(jaja, okno)...

Con esto me despido.

L@s quiero!! Bye, bye... <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora