Capítulo 27: Veredicto final

375 13 3
                                    

Todos estaban sorprendidos por la aparición de los 2 integrantes de mi familia, susurros se escuchaban por todo el campo—mi hermana fue a buscar sus propios testigos—dijo mi padre—y no regreso con las manos vacías—continuo--¿Por qué no los presentas Alice?

Detrás de ella estaba mi tío Jasper, y mucho más atrás estaban dos personas que no conocía, un hombre y una mujer, ella era delgada, con piel dorada, ojos color borgoña, cabello atado en una cola, muy hermosa sin olvidar, en cambio el hombre, que no aparentaba más que la edad de mi papa, su piel también era dorada, sus ojos un extraño color café, su cabello largo al igual atado en una cola. El vampiro de cabellos dorados dijo—el momento de testigos ya ha pasado...Dinos tu voto Aro—el vampiro hizo una seña y silencio a sus hermano, dijo su mirada en mi tía Alice y ella comenzó a hablar.

--ella el Huilen y su sobrino Nahuel—todos miraban con asombro a la pareja—testifica Huilen—dijo Aro--Hace siglo y medio, y yo vivía con mi tribu, los mapuches. Mi hermana tenía una piel blanca como la nieve de las montañas y por ese motivo mis padres la llamaron Pire. Era muy hermosa, tal vez demasiado. Un día me contó que se le había aparecido un ángel en el bosque y que acudía a visitarla por las noches. Yo la previne, por si los cardenales de todo el cuerpo no fueran suficiente aviso—sacudió su cabeza, como si eso le trajera malos recuerdos--Se lo advertí, era el libishomen de nuestras leyendas, pero ella no me hizo caso. Estaba como hechizada.

« Cuando estuvo segura de que la semilla del ángel oscuro crecía en su interior, me lo dijo. No intenté desanimarla de su plan de escapar, pues sabía que nuestros padres iban a estar más que predispuestos a destruir al fruto de su vientre, y a Pire con él. La acompañé a lo más profundo del bosque, donde buscó en vano a su ángel demoníaco. La cuidé y cacé para ella cuando le fallaron las fuerzas. Pire comía la carne cruda y se bebía la sangre de las piezas. No necesité de más confirmación para saber qué clase de criatura crecía en su vientre. Yo albergaba la esperanza de salvarle la vida antes de matar al monstruo.

» Pero ella sentía verdadera adoración por su hijo. Le llamaba Nahuel en honor al gran felino de la selva. La criatura se hizo fuerte al crecer y le rompió los huesos, y aun así, ella le adoraba.

» No logré salvar a Pire. El niño se abrió paso desde el vientre para salir. Ella murió desangrada enseguida y no dejó de pedirme todo el tiempo que me hiciera cargo de Nahuel. Fue su último deseo, y accedí, aunque él me mordió mientras intentaba sacarle del cuerpo de su madre. Me alejé dando tumbos para esconderme a morir en la selva. No llegué demasiado lejos, pues el dolor era insoportable. El niño recién nacido gateó entre el sotobosque, me encontró y me esperó. Desperté cuando el dolor había cesado y me lo encontré aovillado junto a mí, dormido.

» Cuidé de él hasta que fue capaz de cazar por su cuenta. Cobrábamos

Nuestras piezas en las villas próximas al bosque donde habíamos instalado nuestra

Morada. Nunca nos hemos alejado de nuestro hogar hasta ahora, pero Nahuel

deseaba conocer a la niña—termino de contar; Aro por otro lado miraba sorprendido al chico--¿Tienes 150 años?—pregunto el viejo vampiro—más o menos, nosotros no llevamos cuenta de eso—respondió Nahuel--¿A qué edad alcanzaste tu madurez?—continuo con las preguntas—llegue a la madurez luego de 7 o 7 años y medio—respondió—entonces quiere decir que no has cambiado desde entonces—siguió Aro—no que yo haya notado—contesto Nahuel como si le restara importancia--¿Y qué me dices de tu dieta—replico Aro—comida humana y también sangre, puedo vivir de ambas—eso era bueno para mí; Nahuel seguía contando su historia, iba aprendiendo más de especie, no era la única; hasta que Cayo pregunto--¿Es venenosa tu hija?—mi mami respondió—no—parecieron meditarlo un momento, estos momentos eran cruciales para mí y mi familia.

--Hermano, esta no representa ninguna señal de peligro, al parecer estos niños semi vampiros son tan parecidos a nosotros—dijo Aro con voz tranquila--¿Ese es tu voto?—contraataco Cayo—lo es—respondió, mi familia estaba a salvo, al igual que yo, para completar la tranquilidad que estaba sintiendo—hoy no vamos a luchar hermanos míos—dijo Aro, uno por uno fueron desapareciendo por medio del bosque, cuando solo quedaban pocos, Aro extendió su mano en forma de disculpas, todo a mi alrededor era paz, relajación y sobre todo felicidad, esto había acabado, las parejas se abrasaban, se besaban, reían, mi mami me bajo del lomo de Jake—Nessie, Nessie, Nessie—susurro, mi papi en ese instante nos abrazó, Jake parecía querer reír--¿Voy a quedarme contigo?—pregunte—Para siempre dijo mi mami con una sonrisa, y también escuche un para siempre de parte de mi papa, este era el final feliz que me esperaba, o es que hay algo más preparado para mi...

7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7

El penultimo capitulo de la historia :(, y el mas largo :'). solo falta el epilogo, y despues algunos capitulos de la vida de Nessie siendo adolescente y adulta <3.

En verdad espero que les haya gustado hasta ahora la novela, se que soy muy impuntual con la actualizacion, pero hago lo posible para que esto quede perfecto y bien escrito, y no como un  borrador <3

Enserio mil gracias, ya son 6k de lecturas, tienen idea de lo gratificante que es eso, pensar que a varias personas le gustan lo que escribes, es una emocion muy bonita*lagrimita*. Bueno tal vez mañana suba el epilogo no lo se todavia, pero enserio espero que disfruten este capitulo asi como yo disfrute escribiendolo <3

Psdt: Las palabras que estan en cursiva y negrita son del libro original, y el resto e tratado de hacerlo lo mas parecido posible :)

L@s quiero milees! muchas gracias por todo!

Nos vemos pronto...

Bye bye! <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora