Todos nos dirigíamos a la gran mansión, entre risas y cálidos abrazos se fueron despidiendo, solo quedaban los familiares más cercanos, ya se podía respirar paz otra vez, y pensar que hace momento podía haber muerto. Estábamos en la sala principal, todos alrededor de mi pequeña familia, mami, papi y yo; el extraño semi-vampiro nos miraba a mi mami y a mí, era un poco incómodo, pero gracias a el pude sobrevivir, los clanes ya se habían ido, todos estaban un poco nostálgicos, estas dos últimas semanas fueron muy estresantes, pero a pesar de todo siempre estábamos juntos, tal vez hubieron algunos incidentes, discusiones, peleas, pero todo se había solucionado, tenía la mejor familia del mundo, la mejor.
Estaba tan exhausta que no se en que momento me quede dormida en los brazos de mi mami, solo sentí como me sacudían un poco, y la corriente del aire en chocando en mi rostro, luego sentí el aroma familiar de mi casa, me llevaron a mi habitación, me pusieron mi pijama, mientras me arropaban sentía el calor y el amor que mis padres se tenían, y el producto de ese amor fui yo, escuche el sonido metálico contra la madera, pero no le tome mucha importancia...Tal vez al comienzo no fue sencillo, pero poco a poco se fue aclarando, y ahora era feliz, más que feliz, tengo una gran y hermosa familia, unos maravillosos padres y un excelente compañero de vida...
Para siempre...
¿Fin?...
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
Chic@s :(, lo prometido es deuda, se que es muy cortito, pero la historia no termina aqui, por eso es asi de pequeñito, apartir del siguiente capitulo es por cuenta de mi imaginacion, jeje (hablando de ella, ahora esta un poco dormida jaja)... Habran mas capitulos y muchas sorpresas.
De nuevo miles de gracias por todo, por estos casi 5 meses, enserio, no pense que esto llegara a tanto :) <3
Weno me despido y me voy a escribir otro capitulo, y si puedo lo subo hoy wiwiw 7u7
L@a quiero mileeess!
Bye bye!
Forever...
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
Fiksi PenggemarEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...