Capítulo 8: Mi Jacob...

1K 49 2
                                    

Cuando salí de la habitación donde se encontraba mi vida, mi tía Rose me llevo limpiarme, mientras me limpiaba tarareaba una melodía muy hermosa—esta melodía la compuso tu papi para tu mami cuando de conocieron—dijo sonriente, me relajaba las suaves caricias que me propinaba, me termino de limpia me puso un enterizo blanco y me envolvió en una mantita muy suavecita, me tomo en brazos y me llevo a la sala frente a la chimenea, un poco de paz, aun me pregunto qué es lo que pasara con mi mami, mi tía me estaba arrullando mientras me tarareaba la misma melodía, hasta que apareció el joven que vi al lado de mi mama hace instantes, tenía el cabello corto y negro, sus ojos oscuros, se cruzaron con los míos, y me quede prendidos a ellos, su rostro cambio, un cruce de miradas que no tenía fin, estábamos en otro mundo, no sabía cómo se llamaba, pero ya tenía una fuerte conexión con él, imágenes del futuro vinieron a mí, donde siempre aparecía el, no sé cuánto tiempo paso, pero cayo de rodillas con la cabeza baja, el...él era el acompañante de mi vida, él era Jacob...Mi Jacob.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lo se, lo se, dije que el capitulo de hoy lo subiria mañana, pero no tengo sueño, asi que no perdi tiempo, y me puse a escribir el capitulo y mañana si si subo el capitulo 9 (wiwiwi)

Espero que les guste, si fue asi, dejen su sexi comentario y su estrellita

Con esto me despido.

L@s quiero. Bye bye!!! <3 

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora