Capítulo 18: Eventos Importantes: Detalles.

217 12 19
                                    


Al día siguiente, comencé a interrogar a todo el mundo sobre la historia de mis padres, Esme, Jasper, Emmett, Alice y Rose. Me contaron un par de cosas, pero me obligaron a sentarme en el sofá y pusieron el video de la boda. ¡Esto es perfecto!

—Sí, quiero —dijo mamá con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible.

Cuando llegó el turno de papá pronuncio las palabras claras y victoriosas.

—Sí, quiero —juró.

El señor que estaba atrás los declaro marido y mujer, se dieron un beso, que a mí de nuevo me obligo a taparme los ojos y ponerme roja.

—Jaja, Ness se puso roja, algo tan Bell... ¡No Rose, no me pegues!—Emmett sobaba la parte en donde su esposa le había propinado el golpe.

—Bien, suficiente, con esto me basta. Gracias tía—les agradecí por todo lo que me contaron, ahora tenía material para realizar el regalo. Aunque no estaría mal agregar fotos ¿No?

— ¿Hay fotos de la boda? O alguna otra fecha—pregunte tímidamente. Alice puso cara de ofendida, y se puso la mano en el pecho.

— ¿Por quién me tomas pequeña?—desapareció de la sala y a los dos segundos regreso con un álbum grueso. Lo abrió y Woh, habían un montón de fotos o más bien dicho dibujos que parecían muy reales.

— ¿Co...como...?—tartamudee sorprendida.

—Los veía en mis visiones, los dibujaba para la posteridad—me dio una tierna sonrisa.

— Ok ¿Puedo sacar las fotos en las que aparecen ellos dos?—dije mientras pasaba las páginas.

—Claro, si quieres te ayudo, les sacamos copias y luego las regresamos a su sitio—asentí.

Estuvimos un buen rato ahí, seleccionando las mejores fotos o por lo menos las más importantes. El baile, el cumpleaños de mamá, la graduación, el matrimonio, nuestra primera navidad y unas cuantas fotos en los ambos aparecían distraídos

Al final me quedaron treinta fotos, fuimos al despacho del abuelo, ahí había una fotocopiador. Saque todas las copias, luego le di las fotos a Alice.

—No sé qué tramas pequeña, no puedo ver nada gracias a Jacob—me dijo con los ojos entrecerrados.

—Nada.

—Mmmm...bien—puso cara de resignación.

—Ya me enterare. Nos vemos—me dio un beso en la frente y me fui a mi habitación.

Lo primero que hice fue escribir las cosas que me contaron de la mejor forma posible y recordad las dos noches que mis padres me contaron su historia. Cuando ya tuve todo escrito, saque el diario y con mucho cuidado comencé a escribir la primera página.

Primer encuentro:

《El amor a veces viene de quien menos te lo esperas》

Esa mañana fría en Forks.Dos almas perdidas se encontrarían por primera vez.

Primera charla:

Aquella clase se biología que cambio sus vidas...

Aquella clase se biología que cambio sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora