Me fije en la hora, 5:00 pm. Jake ya debió haber llegado, baje a la sala y no me equivocaba, estaba ahí, sentado en sofá hablando por teléfono. Me acerque con cuidado y me senté a su lado, cuando me vio me dio un gran sonrisa.
—Si papa...yo también...te llamo mañana...Nessie está conmigo...Ok yo le digo...Adiós—colgó el teléfono.
—Mi padre te manda saludos—me dio un abrazo y un beso en los cabellos--¿Qué has hecho todo el día?
—El regalo—dije
—Interesante, ¿Ya estas por acabarlo?—pregunto.
--Sip, solo falta la última parte, pero olvídate de eso cuando mi papa llegue, no quiero que lo sepa.
—Okay, estoy aburrido. ¿Jugamos algo?
— ¡SI! Ajedrez—corrí a mi habitación y del armario saque una caja, dentro estaba el tablero y la piezas.
Armamos todo en la mesa del comedor.
—Veremos quién gana...
(...)
Moví la reina dos casillas en sentido diagonal, el pareció no darse cuenta que tenía que salvar a su rey, movió un caballo pero no logro proteger al rey, tres casillas a la derecha y...
—Jaque Mate—dije alegre.
—Rayos Ness—Jake se rascaba la cabeza.
—Jajajaja, una niña de 8 años le gano al perro—las risas estruendosas de Emmett se escucharon desde el jardín.
—Mi princesa le gano a Jacob ¿Eh?—mi papa apareció por la cocina.
—Sip, quiero jugar otra vez—dije.
—Veremos si me ganas a mi—Emmett se trono los dedos acercándose a la mesa. Jake se levantó de la silla para que Emm se pudiera sentar. Por las escaleras apareció mi tía Rose y Ethan, este al ver su padre comenzó a moverse y hacer ruiditos.
—Hola bebe—Emm se levantó a saludar a su hijo y darle un beso a su esposa.
—Guarden eso para más tarde, hay dos menores de edad acá—se quejó mi mami.
—Okay...nos vemos en un rato—le dijo mi tía. Jake hizo una cara de asco, al igual que mis padres.
Regreso a su sitio, reacomodamos el tablero.
—Perderás pequeño mostrito del lago Ness.
Mama saco su teléfono y se lo lanzo en la cabeza, Emmett no tuvo tiempo de esquivarlo, por lo que le dio en la frente.
— ¡Auch! Rose me están maltratando—se quejó.
—Agradece que tengo a Ethan en brazos, de no ser así yo te hubiera lanzado un árbol en la cabeza.
—Ow—Emmett hizo una mueca triste—Ok, juguemos.
Media hora después...
Me estaba aburriendo, digamos que ya tenía el partido ganado, pero quería picar un poco más a Emmett, solo le quedaban 4 piezas y las mías estaban casi intactas.
Mi familia observaba la escena con diversión. Un vampiro de más de 90 años contra una niña de 11 meses.
Solo me quedaba mover una pieza para ganar. Mi reina dos casillas más hacia la izquierda.
—Jaque Mate—dije.
— ¿Qué? ¡NO! Imposible, una niña me gano—todos se comenzaron a reír.
—Aja, una niña de 11 meses te gano.
Después de su derrota quiso la revancha, pero no se la di, porque estaba cansada, le dije que otro día.
Subí a mi habitación para ponerme mi pijama. Me cambie y fui a despedirme de todos.
Mañana terminare de escribir el diario.
-----------------------------------------------------------
Hello! acá otro capitulo, se supone que con este tenia que terminar el diario, peroo me dio flojera en buscar las imagenes, por lo que escribi lo que se me vino a la mente. :) Hoy o mañana subo otro capitulo. <3
Espero que les guste!
Con esto me despido!
L%s quiero!
Bye bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...