Capítulo 12: ¡Mami!

837 37 0
                                    

El tiempo pasaba y yo cada día me desesperaba más, quería ver a mi mami, el solo tener un recuerdo de ella, cuando la vi, frágil, débil, pálida...La extrañaba, no me podía quejar de las atenciones de los demás, pero yo necesitaba a mi mami, más que todo, ella, la que dio su vida por mí, la que a pesar de todos me tuvo, varios enfrentamientos por mi causa, y aun así me consideran un milagro. Siempre que preguntaba por ella, me decían "Pequeña, mami ya viene", "Ya la veras pronto", y cosas así, siempre las mismas escusas, solo quería verla, por lo menos un ratito. Llego el 13 de septiembre, hoy era el cumpleaños de mi mami, por lo que escuche, todos estaban felices por algún extraño motivo, mi tía Rose siempre estaba conmigo, me explico que ya podría ver a mi mami muy pronto— ¿Enserio?, ya poder ver a mi mami—pensé con mi manito en su mejilla—si Renesmee, hoy podrás ver a tu mami—me respondió alegre, yo era feliz al poder ver a mi mami de nuevo.

Pasaron las horas y me impacientaba cada minuto, no veía a mi papi por ninguna parte de la casa, tampoco lo escuchaba esto es raro, llame la atención de mi tía Alice—tía Alice, ¿Dónde está papa?—pensé, mostrándole mis pensamientos—tu papi ahorita está con tu mami, ya vienen prontito, solo espérate un ratito—dijo igual de feliz que mi tía Rose, me canse de esperar, tenía sueño, me dormí...

Sentí que alguien me sacudía despacio—Renesmee, bebe, despierta, mi niña—decía mi tía Rose—ya es hora, despierta tu mami llego—continuo, me olvide de todo el cansancio y pereza y abrí mis ojitos, me tomo en brazos y bajamos, todos estaban ahí, mis abuelos, mis tíos, comencé a mirar a afueras de la casa, escuchaba algunas voces familiares, en ese instante entra Jacob, seguido por una mujer sumamente hermosa, y detrás de ella mi papi, ella...ella, era mi mami, era hermosa, entro a paso lento, todos comenzaron a darle la bienvenida—alguien quiere verte—dijo mi tía Rose, nuestras miradas se cruzaron, extendí los bracitos, ella me tomo y me arrullo, puse mi mano en su mejilla y le mostré el único recuerdo que tenia de ella, y de ahí le mostré las cosas que hice con los demás se quedó sorprendida-¿Qué fue eso?—dijo—te está mostrando todo lo que paso, ella tiene un don, es especial—dijo mi papa, pasaron los minutos y yo seguía mostrándole los recuerdos a mi mami, ya me estaba dando sueño, comencé a cerrar mis ojitos poco a poco, hasta que los cerré por completo, dormir muy cómoda y tranquila en brazos de mi mami...

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Lo prometido es deuda, aqui esta el primer capitulo de esta maratón (recien lo estoy escribiendo, y probablemente, los subire cada media hora, naa, detalles). Renesmee ya conocio a su mami, que emocionnn!

Espero que les guste. Con esto me despido!

L@s quiero!!

Bye, bye!! <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora