Capítulo 4: Inscripciones I

378 14 2
                                    

Estaba en la cocina tomando desayuno, algo liguero, hoy iría a cazar con mi familia, Jacob estaba a mi lado comiendo un sándwich de jamón y una taza de café--¡Renesmee!—escuche el grito de mi mama--¿Qué paso mami?—hable bajo, sabía que ella me escucharía—sube, tienes que alistarte para ir de caza, igual tu Jake—dijo—ok mami, ya voy—respondí, deje mi vaso en el lavadero y subí corriendo las escaleras, cuando llegue a mi habitación, encontré un conjunto sobre la cama, lo tome y me lo puse, era muy bonito y cómodo, salí de mi habitación y mis padres ya estaban ahí, bajamos las escaleras y Jacob no estaba en la sala ni en la cocina, hasta que escuche un ladrido desde afuera, vi por el gran ventanal, y había un hermoso lobo con pelaje rojizo, sip, ese era Jacob, mi Jacob; salí corriendo de la casa y me subí a lomo de Jake, esperamos un par de minutos hasta que mis padres salieran—bien chicos, tenemos 2 horas para cazar, luego iremos a la ciudad para inscribirnos a la escuela—dijo mi papi, Jake y yo asentimos—pues bien, que esperan—dijo y desaparecieron de nuestra vista, reí y Jake comenzó a correr, llegamos al medio del bosque, baje de su lomo y corrí al lado sur, escuche unos pasos suaves y sentí una esencia dulce, camine un poco más y era un grupo de venados, busque el más grande y me lance sobre él, mis dientes se fueron de frente a su cuello, absorbí todo, me levante y escuche risas, voltee y vi que mis papis me estaban mirando con una gran sonrisa, corrí a ellos y los abrace—cada vez mejoras más Renesmee—dijo mi dulce madre, me sentía feliz, pero tan feliz, que no me había dado cuenta que alguien nos estaba observando, por su olor sabía que era un vampiro, pero lo raro es que su olor me era muy familiar--¿Quién eres?—susurre—soy...

Continuara..

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Weno, vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas...

Hay un problema, me falta presion, como estoy de vacaciones, casi no hago nada, en cambio cuando estaba en el colegio me inspiraba y escribia montones de capitulos en un solo dia, y esa es la noticia es que faltan 2 semanas para regresar al colegio, y entre este tiempo no actualizare tan seguido, falta de inspiracion, pero hare lo posible para poder actualizar lo mas posible, aun le falta mucho para que acabe esta obra, y espero que les guste...Regresando al capitulo de hoy, quien crea que sea:

a) Tayna

b) Kate

c) Personaje nuevo ^-^

Sip, este sera si no me equivoco el primer personaje creado por mi, y si no es asi, avisen en los comentarios.

Espero que les gustee!

@L@s quiero! <3

BYE BYE @<3<3!

Psdt: en multimedia les dejo una cancion que me encanto, y ayudo a escribir el capitulo <3


Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora