Capítulo 20: Más testigos.

446 24 2
                                    

Cada día llegaban más vampiros a mi casa, eran de diferentes partes del mundo, distintos continentes, también poco a poco regresaba mi familia, mi trabajo era mostrar la verdadera versión de los hechos, con mi don, al principio algunos no aceptaban el hecho de ser tocados por mi, pero mis padres los convencieron y terminaron creyendo; sólo hubo un vampiro que no dejo que lo tocará "Alistair", era muy amigo de mi abuelo Carlise, pero siempre se mantenía al margen, otros vampiros que me llamaron mucha la atención fueron Stefan y Vladimir, era muy blancos, más blancos que mi papá o mi mamá, cuando les pregunté cual era el motivo de su color me repondieron--es debido a que estuvimos largo tiempo escondidos y como estatuas--ellos tenían un pequeño rencor con los Vulturis, después llegaron el aquerrale del Amazonas, Senna, Kachiri y Zafrina, eran muy altas, piel morena, Zafrina tenía un don, ella producía iluciones, me hizo creer que estaba en medio de la selva, fue asombroso.
Pasaron los días, y no sabiamos nada de mi tía Alice, tampoco de mi tío Jasper. Me llevaba bien con todos, era genial tener una familia así. Benjamín un vampiro egipcio, tenía el don de controlar los elementos de la naturaleza, era simplemente hermoso ver cómo hacia figuras con la tierra en el aire.
Fue un día muy agotador, era momento de volver a casa, mi mami se encargó de hacerme despedir de todos, me tomaron el brazos, y corrimos hasta la cabaña, apenas entramos me llevaron a mi habitación, me cambiaron, me arroparon, y me leyeron un libro, tenía mucho sueño, y sólo me deje llevar por el sueño...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola!!. Volví, esta semana no actualize por que no tenía ideas, estaba un poquito enferma y por eso, pero ya regrese de nuevo wiwiw.
Espero que les guste y sí fue así, su coquetona y sensual estrellita🌟
Jeje.
Con esto me despido
L@s quiero!
Bye bye...😍

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora