Capitulo 16: ¿Más problemas?

627 29 4
                                    

Cada día era nuevo para mí, ya no aparentaba a una bebe, sino a una niña de 1 o 2 años, todos los días mis tías Alice y Rose me tomaban fotos, y las iban poniendo en un álbum, según ellas para que pudiera tener una infancia "normal". Hasta ahora han intentado alimentarme con comida humana, pero la rechazaba, siempre tomaba sangre. El tiempo pasó y dije mi primera palabra "MAMA", todos estaban felices, pero muy en el fondo sabía que estaban preocupados. Mis padres se iban de viaje a Brasil, según sabia, era para investigar más sobre mi especie. Mis primeros pasos no tardaron en llegar, una tarde vi a mi tía Alice bailando en la sala, acomodando flores por todo el lugar, quise hacer lo mismo, me levante y comencé a caminar, Jake y mi mami estaban felices, pero yo ya sabía la verdad.

Una tarde, estaba con mi papi y mi mami, ellos estaban viendo una caja de madera, dentro de ella había una gargantilla de oro, y tenía un dije de diamante, brillaba mucho, mi mami se lo puso, y tomaron un papel muy antiguo que estaba dentro de la caja, no entendía muy bien lo que decía, pero solo logre escuchar una palabra muy rara "Vulturis".

La noche cayo, y nos dirigíamos de nuevo a nuestro hogar, una cabaña cerca a la casa grande, era igual de hermosa, mi habitación era un lugar súper mágico, colores pasteles, mi cama con hierro forjado, era simplemente hermosa, mi mami me recostó en mi hermosa cama, tomo un libro, y me lo leyó, hasta que caí en la inconciencia

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Hodi!

Resucite de nuevo, malditos trabajos, pero ahora si estoy libre, pero solo por 4 dias :/

No importa, actualizare todos los dias, jaja, espero que le guste este capitulo, y si fue asi dejen su sensual estrellita.

Mil gracias por permitirme entrar en sus cabecitas wiwiwi

Me despido, cuidenseee

Bye Bye!

L@s quiero! <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora