Capitulo 2: La buena noticia...o eso creo.

1.2K 56 0
                                    

El ambiente estaba tenso, mi mami seguía tocando mi casita, que mi cuerpo comenzó a cambiar, comencé a crecer y sentí una ligera presión. Al parecer mis papas ya se enteraron que existía ¡Qué bien! pero el ambiente estaba aún más tenso, eso no me gustaba, algo estaba pasando conmigo.

Podía ver mis pequeñas manitas, mi mami estaba nerviosa podía sentirlo. Pasó tiempo, todo se movía a mí alrededor, suponía que mi mama estaba caminando, volví a escuchar murmullos, eran voces desconocidas. De la nada llego un sabor muy desagradable, me comencé a remover, parece que eso le provoco el vómito a mi mami, deje de moverme y deje respirar un poco a mi mama.

No se cuánto tiempo paso cuando volví a escuchar más murmullos, la caricia sentir de mi mami se hizo presente, una palabra muy extraña fue lo único que pude escuchar en el total silencio "Morte". Mi mami se tensó, esto no estaba bien, nada bien.

Paso media hora, todo estaba en calma, incluso me daba miedo tanta calma. Me pregunto dónde estarán los días felices, los días de tranquilidad y alegría. Un delicioso sabor llego a mí, lo acepte gustosa, recibí más caricias por parte de mi madre, volví a escuchar su melodiosa voz.  

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Nuevo capitulo wiwi, lo se, es un milagro que escriba tan rapido y todos los dias, ya se me hará costumbre...Bueno espero que les guste.

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora