Capitulo 7: Ansiedad.

360 12 1
                                    

Le conte a mama todo con lujo de detalles, ella solo estallo en risas y mi papa avergonzado. Me habian contado historias de su vida humana, su primer baile juntos, el como conocio a la familia Cullen, todo con lujo de detalles, quede asombrada, nunca me habian contado sobre su vida humana, papa me conto sobre la vida que tenia aca en chicago, los pocos recuerdos que tenia, su madre, su padre, mi abuela Elizabeth y mi abuelo que se llamaba exactamente igual que mi padre, Edward.

Aproximandamente 1 hora despues llegamos a casa, bajamos del coche y corri al patio trasero, ahí estaba Jake jugando con Emmett, al verme, le dio un golpe en la cara de Emmett y corrio para abrazarme, estaba sudado y tenia un olor raro, pero lo deje.

--¡Renesmee!, tu ropa, vas a oler a perro, a bañarse de una vez—escuche el grito de mi tia Rose, desde la ventana de la cocina.

Deje de abrazar a Jake y respondi.

--Si tia Rose—camine escaleras arriba, entre a mi habitacion, tome mi toalla y mi ropa, llene la bañera a la mitad y heche un poco de jabon de lavanda, me quite mi ropa y entre a la tina, me deje reposar unos 15 minutos, me enjuague y sali, me envolvi en la toalla y corri a mi armario, saque una pantaloneta morada y una blusa azul a cuadros, en menos de 30 segundos ya estaba lista, baje corriendo y todas las bolsas de las compras del dia, estaban dispresadas por la sala, mama al lado de papa tocando el piano, Emmett y Jasper jugando Mortal Kombat en la Xbox, Alice y mi tia rose, estaban leyendo una revista de moda.

Camine hacia el piano, pensando darles una sorpresa, pero seria algo demasiado inutil, papa podia oir mis pensamientos.

--¡Buu!—dije tapandole los ojos a papa.

--Me asustaste Nessie—dijo sarcastico, mama envolvio mi cintura con sus brazos y me sento en sus piernas, comenze a tocar una melodia junto a papa, bien sonaba un poco descordinada pero me gustaba.

--¡Renesmee es hora de tu cena!, Jacob igual tu—grito Esme—Voy mama—dije, sabia que le encantaba que la llamaran asi.

Me baje de las piernas de mi mama y corri a la cocina, me subi a la alacena, habian tostadas y un vaso de leche, comi poco a poco, sabia delicioso. Luego de 20 minutos, termine mi cena, cuando regrese a la sala, y vi una escena bastante comica, mama en piernas de papa, Tia Alice y Tia Rose, sentadas en las piernas de Jasper y Emmett respectivamente, en las manos tenian los mandos de Playstation, jugando Mario Kart, la euforia se podia escuchar desde afuera, me rei ante la vista, me acerque a mi tio Emmett y le arrebate el mando, me sente en la alfombra y segui jugando; ya habia pasado a papa y solo me faltaba Jasper, despues de que distrajera a Jasper con ruidos, logre ganarle, salte y baile, todos rieron ante mi triunfo.

--Pequeña es hora de dormir, les rescuerdo que todos ustedes tienen clase mañana—dijo Esme saliendo de la cocina.

--Si mama—dijimos todos en coro, papa me tomo en brazos, subimos a mi habitacion, esperaron a que me pusiera la pijama y pasaron, me arroparon, me leyeron cuentos, me cantaron, pero no podia conciliar el sueño, estaba demaciado ansiosa.

--No puedo dormir—dije, papa rio, me envolvio en una mantita, y me paseo por toda la casa y poco a poco me adentraba en mis sueños, no sin antes escuchar:

--Buenas noches mi bebe—dejando un beso en mi frente, y cai en la inconciencia...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Holiwiii!, despues de casi un mes vuelvo, lo se, el colegio es una tortura, no tengo hora libre eso es un infierno :'(.

Las actualizaciones seran mucho mas lentas, debido al corto tiempo que tengo. Pero no voy a dejar el libro incompleto, es una meta que me propuse, y una meta que cumplire <3.

Con esto me despido!

Las quiero!!!

Bye bye! <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora