Ya pasaron 2 días desde mi nacimiento, según mi abuelo, mi crecimiento era muy rápido, y que no sabía cómo detenerlo, crecía 1 o 2 centímetros por día, eso preocupaba a todos, no volví a ver a mi mami desde ese día, mi tía Rose me contó la historia de mis papis, mi tía Alice me cambiaba 5 veces al día, y me tomaba fotos a cada instante, Jacob paraba pendiente de mí en todo momento, creo que mi tía Rose y Jacob no se llevan muy bien, siempre estaban peleando discutiendo, cada vez que pasaba eso, mi abuela me sacaba de ahí y decía "déjalos, son niños que no se saben comportar" me hacia reír, cuando a Jake le tocaba darme de comer, siempre lo mordía, me gustaba, lo malo es que le dejaba una herida, pero cerraba mis ojos, y no había rastro de herida ni nada, ya todos sabían que tenía un don, tampoco vi a mi papa, siempre que preguntaba por ellos, me decían que ya regresaban, y me tenían con lo mismo varias horas, ya estaba perdiendo las esperanzas de saber si volvería ver a mi mami. Cuando llego mi hora de comer, me intentaron dar leche, era súper asquerosa, no lo podía digerir, ya no insistieron, me dieron sangre, y me comenzaron a explicar mi historia—Pequeña Renesmee, tu naciste un 10 de septiembre, tus padres son Edward Anthony Cullen y Bella Marie Cullen, tus padres están casados, se conocieron en la escuela, y de ese amor naciste tú, tú no eres una humana como tu madre, ni un vampiro como tu padre, eres una mezcla de ellos, eres una hibrida, y simplemente eres perfecta—concluyeron la historia, ya conocía el nombre se mis padres y su historia, en el fondo sabía que tuvieron varios problemas, pero el verdadero amor siempre triunfa, ya tenía un poco de sueño, bostece e inmediatamente me tomaron en brazos y me quede dormida.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Nuevo capitulo wiwiw(me doy cuenta de que siempre escribo eso), espero que les gusta, ya es muy tarde en mi pais, y deberia estar durmiendo, mañana tengo escuela, pero como dije, hare lo posible para no dejarlos sin capitulos.
Con esto me despido!
L@s quiero!
Bye bye!!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanficEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...