Capítulo 5: Inscripciones II.

370 15 3
                                    

--Soy Kate—detrás de los arboles salió la hermosa vampira rubia—hola Renesmee, ¿Cómo estás?—corrí a abrazarla, soltó una agradable risa—muy bien Kate—respondí con una sonrisa, sentí 2 esencias nada familiares, me asuste un poco, y corrí detrás de mis padres—tranquila cielo, son amigos de tu tía Kate—susurro mi padre, detrás de Kate, aparecieron 2 personas, una pareja, una mujer delgada con el cabello color café oscuro era muy hermosa, y una piel muy clara, el hombre en cambio era casi del tamaño de mi tío Emmet, pero no tenía músculos, su cabello era café y una piel casi morena—Te presento a Liss y Daniel, son los nuevos integrantes de la familia Denali—dijo Kate con una gran sonrisa, mis padres se acercaron a saludar a los nuevos integrantes de los Denali, yo no me acerque por el temor de poner nerviosos a Liss y Daniel—lamentamos dejarlos pero tenemos que irnos—se disculpó mi papi, lo cual agradecí, estaba un poco incomoda ahí—hasta luego tía Kate, adiós Liss...y Daniel—dije y camine hacia Jacob, me trepe en su lomo y corrió hasta llegar a casa, baje de su lomo y vi una pila e ropa en la escalera, supuse que era de Jacob o seguro Esme lo dejo ahí, entre a casa y subí a mi habitación ya estaba un conjunto de ropa ahí—Tía Alice...--susurre con una sonrisa—de nada mi niña—me respondió, me quite la ropa que estaba con un poco de tierra y me di un baño rápido, me cambie, era un conjunto muy sencillo, un jean y un polo manga tres cuartos, unos botines negros y un abrigo de color negro, sentí que alguien tocaba la puerta—pase—dije, la puerta se abrió y entro mi papi--¿Ya estas lista?—asentí, solo me faltaba arreglarme un poco el cabello, mi papa tomo el cepillo que estaba en mi cómoda—yo te ayudo—comenzó a pasar el cepillo por mi cabello, desenredándolo, tomo una diadema en forma de mariposa plateada, tomo un mechón de mi cabello y lo sujeto con la diadema—listo pequeña, vamos que tu mama ya está abajo—dijo con una sonrisa, parecía sorprendido ya que era la primera vez que el me peinaba, deje el cepillo en la cómoda, me tomo en brazos y bajamos las escaleras, me dejo en el suelo y yo corrí al lado de mi mami--¿Están listas?—dijo mi papa con una deslumbrante sonrisa--¡Sí!—dijimos las 2 al mismo tiempo, salimos de casa, papa me abrió la puerta de la parte de atrás poniéndome el cinturón, en un abrir y cerrar de ojos mi mami ya estaba adentro y mi papi encendiendo el auto--¡Eh!, se olvidan de mi—grito Jacob, reí mama también, Jacob abrió la puerta y entro—ahora si podemos irnos—dijo Jacob con un tono falso de cansancio, mi papa soltó un gruñido, al parecer papa y Jacob jamás se llevaran bien.

Luego de 1 hora de viaje, llegamos a la ciudad, todo era muy bonito y estaba muy nublado, un clima perfecto, vi un letrero que decía "Roberto Clemente High School", era un edificio muy grande, papa abrió las puertas y todos bajamos, suponía que para ojos humanos éramos una familia rara, 3 adolescentes y una niña de 8 o 9 años, la chicas miraban a mi papa, me daba cólera, somos una familia, pero tendría que acostumbrarme a esto, entramos al gran edificio, todo nuevo para mí, nunca antes había estado en una escuela, mi papa tomo mi mano y suponía que iríamos a secretaria, y así fue, luego de 1 hora, mama y papa salieron tomados de la mano, con una gran sonrisa en el rostro—ya está tomo arreglado, vamos—dijo mi mami, di pequeños brinquitos, quería ir al parque--¿Renesmee quieres ir al parque?—dijo mi papa, sabía que había leído mi mente—SIP—respondí—entonces vamos al parque—genial, quería conocer más la cuidad. Salimos de la escuela, entramos al auto y nos dirigimos a un parque, yo no conocía—yo jugaba en este parque cuando tenía la edad de Renesmee—dijo mi papa--¿Tu naciste en esta ciudad?—pregunte—sí, yo nací en Chicago—eso si no lo sabía, o tal vez si, bajamos del auto y caminamos al parque, era muy bonito, muchos árboles y flores de todos los colores, me eche en el pasto y mire al cielo nublado—gracias por la vida—susurre, mi mami se hecho a mi lado—de nada mi bebe, gracias a ti por alegrarnos la vida—respondió mi mama—tu mami tiene razón—susurro mi papa, abrase a mi mami y me quede dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa <3, primero que todo...Feliz dia del amor y la amistad <3 <3, espero que la pasen muy bonito.

El plan de hoy es ver toda la Saga Crepusculo, comiendo pizza y palomitas, hasta la madurgada wiwi

Hoy la iba a pasar con el novio...espera escribi novio...que es eso?... what?...para que novio si hay libros. jajaja. Espero que la pasen super...

L@s quieroo<3

Saludos desde Peru <3 <3 <3

Bye Bye!!!!!!!

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora