Capítulo 22: ¿Mi última Navidad?

372 18 2
                                    

Navidad, que hermoso día, tenía que disfrutarlo al máximo, dentro de unos días era la batalla final, me concentre en mi familia y aleje esos pensamientos, delante mío estaba mi mami, mi papi, abuelito Charlie, Sue y Jake, toda la casa estaba decorada, todo estaba muy lindo, una cena, que porsupuesto casi ningino de nosotros comería, sólo sería apariencia.
Dentro de mis regalos habían libros, cd's de música clásica, un mp3 por parte de mi papá, pero lo que más me gusto fue un brazalete quileute que me regaló Jake, era sencillo pero hermoso, papá se encontraba un poco fastidiado por el regalo, pero no era para tanto; lo que me causo más gracia fue como el abuelo recibio el regalo por parte de la familia Cullen, diciendo "Se quieren deshacer de mi, pues bien, lo consiguieron", cenamos, limpiamos todo, me despedí de mi familia, este podría ser la última vez que los vea.
En el camino casa, iba escuchando música en el mp3 que me regaló papá, mis canciones favoritas pasaban, cuando llegamos a casa, nos recibieron con más regalos, fue todo muy bonito, pero yo estaba exhausta, mis padres se percataron de eso, mi padre me tomo en brazos y cai dormida en un profundo sueño.
0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0
Holi, lo prometido es deuda, aqui esta, una aclaración, hoy termino la novela original en si, pero mañana subo 4 o 5 capítulos de cómo sería Renesmee de adolescente y adulta.
Hoy es Navidad, de acuerdo al titulo ¿Coincidencia?… ¿Brujeria?, Quien sabe jajaja
Espero que la pasen muy bonito y coman mucho jaja😂 okay no.
Una feliz Navidad para todas!😍😍🌲💖
Con esto me despido!
L@s quiero...!💖
Bye bye...

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora