Desperté por las risas que provenían de algún lado, poco a poco fui abriendo mis ojos y vi a toda mi familia dentro de mi habitación, cada uno con un regalo en la mano, incluso Jake estaba ahí con cara de recién haberse levantado—hola—dije—Buenos días pequeña—dijeron todos a la vez—como veras todos traemos algo para ti—dijo mi tía Alice emocionada, asentí—bien, es para tu vida a partir de ahora—¿Vida?, de que estaban hablando—antes de que te asustes o comiences a preguntar, te contare una breve historia—hablo tan rápido que me costó un poco entenderla, se hecho a mi lado y comenzó a contar:
Como tú sabes Nessie, nosotros aun vamos a la escuela para matar tiempo, nos aburrimos sin hacer nada, pero como tú eres casi humana, queremos que vayas a la escuela, para que tengas experiencias humanas, como las que tuvimos cada uno en su tiempo, será divertido, ya veras, lo mejor es que todos vamos a estar en la misma escuela... ¿No es genial?
Wooh, no parecía mala idea ir a la escuela, y tampoco tener a toda mi familia cerca, más bien será muy divertido—Es una genial idea, me encanta—dije saltando en la cama, todos rieron, mi papa se acercó me dio un beso en la frente y se sentó en mi cama conmigo en su regazo—bien, comencemos con la entrega—dijo mi mama con un brillo especial en sus hermosos ojos dorados, uno a uno se fue acercando con los regalos, primero fue una mochila muy bonita, flores de colores pasteles, luego fue un vestido azul muy bonito, unos pendientes en forme de corazón, una cadenita con el dije de un infinito y en la parte de atrás tenía la inscripción "forever", una pluma que tenía mis iniciales—todo está muy bonito, gracias, muchas gracias—me baje de las piernas de mi papa y corrí a abrazar a todos, algunos me dieron un beso y otros me levantaron, cuando termine de abrazar a todos, corrí a mi cama y me envolví en mis mantas otra vez, escuche risillas, me fije en el reloj y vi que eran las 10:45 am, no me quería levantar—no te preocupes hija, si quieres duerme no hay problema—asentí y seguí durmiendo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holiwiiiiiiii!, capitulo nuevo wiwiw, bien en el transcurso del dia subire otro capitulo, wiwi, poco a poco recupero mi poder yeii, inspiracion >.< jeje
Preguntaa:
¿Cuales son sus canciones favoritas de la saga?
Las mias:
-A thousand years
-Live all the rest
Con esto me despido!
L@s quiero!
Bye bye! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...