5 meses después...
--Nessie, hija despierta—dijo mi mami, seguía aparentando a una niña de 8 años, hoy nos iríamos de viaje, a la ciudad natal de mi papi, Chicago, ya todo estaba arreglado, Jake vendría con nosotros, fue todo un reto convencer a papa para que dejara que Jake llegara, mi mami se molestó con él y mi papi a toda costa quería que lo perdonara, era muy cómico ver a mi papa detrás de ella, pidiéndole perdón, diciéndole que no quería que se robaran a su princesita, yo para consolarlo un poco lo abrase diciéndole—tranquilo papito, nadie me va a apartar de ustedes—el me sonrió y me dio un beso en la mejilla y desde ahí mi mami decidió perdonarlo.
Ahora nos encontrábamos en el aeropuerto, mi tía Rosalie estaba regañando a mi tío Emmett por que se había puesto a mirar a las aeromozas, yo estaba sentada en piernas de mi papi esperando a que nos llamen para abordar el avión, Jake se había ido por comida, mi mami estaba hablando por teléfono con mi abuelito Charlie, Carlise y Esme estaban riendo de algunos chistes y bueno mis tíos Alice y Jasper estaban en su burbuja en donde nadie podía sacarlos, luego de 30 minutos de espera yo me encontraba con un poco de sueño, así que me dormí, sentía como me movían un poco, el ambiente era frio, seguro ya estábamos en el avión, pero no tenía muchas ganas de despertarme, así que me apegue mas al cuerpo de mi papi, y seguí durmiendo...
No sabía cuántas horas había dormido pero ya tenía hambre así que me desperté, me lleve con la sorpresa de que seguía en los brazos de papa—hola pequeña, si ya sé que tienes hambre—sonreí, era genial tener un padre lector de mentes, cuando iba a hablar apareció mi mami con una bandeja que tenía un vaso de jugo y un pan—hola mi bebe, ¿cómo durmió?—dijo, me acerque a ella y puse mi manito en su mejilla, diciéndole que muy cómoda en brazos de mi papa, me había percatado que mi familia se entraba atrás de nosotros, y Jake estaba durmiendo y roncando, luego de 15 el avión aterrizo, Jake despertó asustado, bajamos del avión yo aun en brazos de mi papi, no quería bajar de ahí, estaba demasiado cómoda, cuando estábamos recogiendo las maletas hubo un pequeño problema, las maletas de mi tía Rose habían desaparecido--¡Emmett mis maletas no están!, tienes idea de lo que eso significa—dijo mi tía Rose—lo se Rose, tranquilízate, seguro ya aparecen—dijo mi tío intentando abrazarla—nada de Rose, quiero mis maletas ya, es ropa muy cara aparte es nueva—dijo sonando un poco caprichosa, todos nos estaban mirando, éramos una familia muy extraña ninguno aparentaba más de 28 años y era verdad, luego de media hora las maletas de mi tía Rose aparecieron por arte de magia, pero la verdad era que mi tío tuvo que ir a reclamar por ellas, diciendo que podía poner una demanda si no las hacían aparecer, fue tan cómico ver a mi tío dejando que mi tía le dé órdenes y el tuviera que hacerlas calladito, eran las 12 am, salimos del aeropuerto para dirigirnos a nuestros autos respectivamente, los autos ya se encontraban ahí, fueron mandados días antes, esta vez Jake iría con Carlise y Esme.
Me costó mucho trabajo despegarme de mi papa, me puso en el asiento trasero poniéndome el cinturón de seguridad, cerro mi puerta y se puso a meter las maletas en la parte trasera mientras mi mami acomodaba todo adelante, salió del auto y camino hacia la parte trasera del auto, donde le dio un beso a papa, después se tomaron de las manos y caminaron hacia la puerta del copiloto, él le abrió la puerta y ella entro, en menos de un segundo él ya se encontraba dentro del auto--¿Listas para su nueva vida?—dijo mi papi--¡Siii!—dijimos las 2 al mismo tiempo como niñas pequeñas, papa solo estallo en risas y encendió el motor—pues ahí vamos—dijo mientras avanzaba.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Wiwiw, holiwii, se que dije un par de horas, pero una cosita(una maldita vacuna) sen interpuso:(, por eso recien publico, si mis calculos no fallan los capitulos van a ser un poco mas largos wiwi, espero que les guste 7u7, jeje si fue asi su estrellita wiwiw.
No las aburro mas con esto me despido.
L@s quiero! <3
Bye bye
Abajo una foto de este par que tanto amamos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...