Capítulo 26: Brasil.

243 11 0
                                    

3 años después...

Todos estábamos en un avión rumbo a Brasil. Donde se celebraría el matrimonio del oso y mi rubia tía, junto con Ethan, ese pequeño pronto va a cumplir 4 años. Decidieron casarse en Brasil, durante la noche, en la isla Esme.

Solo llevaba 4 horas en el avión y ya quería salir, nunca había estado tanto tiempo en un avión. Y pensar que aún me quedan 6 horas más. Suspire.

— ¿Pasa algo?—mi padre estaba sentado al lado, leyendo con fingido interés la revista.

—Quiero salir—susurre.

—Falta poco—dijo acariciando mis cabellos. Volví a suspirar.

Papá regreso a conversar con mi mamá, ella estaba para el lado del pasillo. Mire por la ventana, había una bonita vista, a pesar de ser de noche yo herede ciertas habilidades de mi padre. Tenía mejor visión en la oscuridad que los humanos completos.

Seis horas después...

Quise cantar de felicidad, al fin pude mover mis piernas, respirar aire fresco. Toda la familia, a excepción de Jacob, él estaba en Forks visitando a su padre, se rieron por mi exagerada necesidad de aire puro.

Recogimos las maletas y todas nuestras cosas. Pedimos cuatro taxis, uno para cada pareja e hijos respectivamente. Mi tía Rose tenía a Ethan en brazos, este estaba bien despierto, con esos grandes ojos azules y cabello negro con rizos. Me saludo y me mando un beso.

Alice y Jasper iban en un segundo taxi, podría jurar que las maletas de Alice superaban a las maletas de mi madre, abuela y mías juntas. Eran demasiadas.

Los abuelos iban en otro taxi para ir más cómodos. Si le contara a personas que no pertenece a mi mundo que mis abuelos tiene solo 23 y 26 años, me llamarían loca. La verdad es que es muy difícil de creer.

Y por último mis padres y yo, todos íbamos en el asiento de atrás, yo en el medio de los dos. Recosté mi cabeza en el hombro de papá y decidí descansar un rato...

—Pequeña, vamos arriba, ya llegamos—mamá me llamaba.

—Mmmm—me removí en el asiento.

—Bells, déjala, tú cárgala y yo llevare las cosas—dijo papá.

—Bien. Ven—como pudo me saco del auto y acomodo mi cabeza en su cuello.

De ahí no supe nada más.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!! esta vez solo fue una semana. 

En una semana salgo de vacaciones. WIIIIII, tendré mas tiempo para respirar y escribir,  las cosas ya van tomando forma al igual que la historia. 

Con esto me despido!

L@s quiero!💖

Bye bye!💖💖💖💖

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora