Capítulo 10: Conociendo a mi familia... y a mi Papa.

934 54 3
                                    

Desperté, escuchaba voces a mi alrededor, esas voces eran las de mi familia, cuando abrí mis ojitos, vi a mi Tía Rosalie, a un chico del tamaño de un oso a su lado abrazándola, tenía cara de niño.
-Hola pequeña Renesmee, soy tu tío Emmet-dijo con una sonrisa en su rostro, a lado había una chica muy bajita, con el cabello corto y negro, era muy bonita, me sonrió.
-Eres hermosa al igual que tu madre, soy tu tía Alice y el tu tío Jasper-dijo señalando a un joven alto, con los cabellos rubios y actitud pacífica, solté una pequeña risita.
Seguí mirando a los alrededores y vi a una mujer muy bonita, su rostro era en forma corazón y sus ojos dorados que emanaban amor.
-Pequeña Renesmee, igual de tierna que tu mami, y tranquila como tu papi-dijo con voz dulce-soy Esme tu abuela, y él es Carlisle tu abuelo-señalo a un hombre casi igual a mi tío Jasper-Renesmee, necesito revisarte, ayer no lo pude hacer, eres hermosa-dijo mi abuelo.

Al fin conocía a mi familia, pero sentía que me faltaba conocer a alguien, comencé a llorar, mi tía Rose me tomo en brazos, puse mi manito en su mejilla y le mostré mis pensamientos-quiero ver a mi papa, solo tengo un recuerdo de el-le mostré la única imagen que tenia de mi papa, su rostro lleno de sangre y dolor-¿Quieres conocer a tu papi?-pregunto mi tía, asentí; de pronto sentí mi cuerpo crecer, todos me miraron sorprendidos-Mmm, tu crecimiento sigue siendo rápido, tengo que revisarte-dijo mi abuelo con voz seria y formal, comencé a llorar de nuevo, quería a mi papa, mi tía Rose me saco de la habitación, bajamos al primer piso, camino por la sala y dijo-Edward, alguien quiere verte-en ese instante salió un joven todo desarreglado con su rostro cansado, pero cuando me vio su rostro se ilumino con una sonrisa-Renesmee, mi hija-dijo, me tomo en brazos y se sentó en un sillón, me arrullo, no veía a mi tía por ningún lado, pero no importaba estaba con mi papi-eres igual a tu mami, eres hermosa igual a ella, mi pequeña, el otro amor de mi vida-dijo en forma de susurro-te quiero papi-pensé-yo también mi pequeña-dijo, como sabía lo que pensaba-leo mentes, ¿recuerdas?-dijo riendo, hermosa risa, yo sonreí, no sé cuánto tiempo estuve con él, hasta que me dio hambre-¿Tienes hambre?-dijo-sí, mucha-pensé, me acomodo bien en sus brazos y me llevo a la cocina tomo un vaso y lo lleno de ese líquido que tanto me gustaba, me lo dio, lo bebí hasta que me llene, y caí en un profundo sueño en brazos de mi papa...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Nuevo capitulo wiwiw, que bien, espero que les guste, y si fue asi ponganle su bella estrellita <3

Psdt: Tal vez esta semana no suba capitulos todos los dias, me han dejado trabajos en la escuela, y el tiempo no me va a alcanzar, pero hare todo lo posible para no dejarlas sin capitulo.

Psdt 2: De nuevo mil gracias por sus favoritos y comentarios, no pense que esto llegaria tan lejos en serio.

Bueno no las aburro mas...me despido.

L@s quiero!!

Bye,bye. <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora