Desperté en una habitación con las paredes azules, me costó un poco acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, me senté y vi que a los pies de la cama estaban mis maletas y las de mis padres. Baje de la cama y camine hasta las puertas de cristal. Tenía una vista increíble hacia el mar, en donde cerca a la orilla veía algo brillante moviéndose y las risas de Ethan.
—Buenos días cariño—mamá estaba sentada en la cama con un vestido de playa.
—Hola mamá—me dio un beso en la frente. Me miro de una manera cariñosa, con una sola mirada ella me decía tanto. Puse mi mano en su perfecto rostro y le mostré todo el amor que sentía por ella. Me abrazo y me transmitió ese calor materno.
—Te dejo para que te cambies. Te esperamos afuera—dijo y desapareció.
Me cambie por un short y un polo manga cero, intente peinar mi cabellos, pero aun no podía, era demasiado largo, lo deje así.
Salí por las puertas que daban al mar y vi a casi toda la familia debajo de una carpa, con toallas, unos cuantos bolsos y un poco de comida.
—Buenos días Ness—mis abuelos me saludaron. Ambos estaban abrazados.
—Buenos días.
Salude a mis papas que estaban en el agua junto con Alice y Jasper. Me acerque al agua y la sentí tibia. Tal vez mas tarde entre.
Ethan venia corriendo a mí con pasitos torpes, el abuelo dijo que era bueno que caminara en arena, eso le ayudaría a no tener pie plano. Lo levante, era un bebe muy lindo, ojos azules y cabello rubio en rizos.
—Denesme—dijo aplaudiendo. Lo baje y agarre su manito, avanzamos hasta llegar a la carpa, me senté y Ethan se sentó a mi lado.
—Comida—señalo su pancita y la mía.
— ¿Tienes hambre?—le pregunte. Él asintió.
Vi la mesita que tenía una pequeña jarra de jugo y pequeños panes. Mi estómago comenzó a rugir. A mí también me había dado hambre.
En un vasito para bebe serví un poco de jugo y se lo di junto con un pan. Lo acepto gustoso y comenzó a comer.
Agarre un vaso y lo llene de jugo, la sensación del jugo en mi garganta no se comparaba a cuando era sangre lo que corría por ahí. Pero de momento me tendría que conformar con esto.
Comí un poco en compañía de Ethan. Él iba señalando como Emmett hacia cosas extrañas en el agua. Su hijo solo aplaudía y reía.
Luego de terminar de comer, mi pequeño primo trajo un balde y un montón de cosas más.
—Catillo—señalo la arena.
— ¿Un castillo de arena?
—Sii.
Lo acompañe y nos sentamos en la arena pero aun siendo cubiertos por la carpa. Empezamos a cavar en la arena. Tome su balde y lo llene de arena...
Una hora después...
—Listo—sacudí la arena de mis piernas.
—Lito—Ethan me imito.
Mire la construcción en arena. Para ser la primera vez que construyo en arena no está nada mal.
—Te quedo muy bonito cariño—la abuela estaba detrás de nosotros con una cámara. Sonreímos y nos tomó una foto. Luego vinieron todos y nos empezaron a felicitar por el castillo. Choque los cinco con Ethan.
—Apuesto que nosotros lo hacemos mejor ¿Verdad osita?—Emmett tenía que abrí la boca.
—Papa, adiva—Ethan levanto los brazos.
—Ven acá—lo abrazo— ¿Qué tal una competencia de castillos de arena?
—Hecho—Alice salto a la espalda de Jasper.
—Emmett—le dijo papa.
—Dime—respondió.
— ¿Acaso no tienes dignidad?—se burló. Emmett puso mala cara, pero luego estiro la mano.
—Trato hecho—susurro papá—Ven Ness. Nos ayudaras—tomo mi mano y me llevo a un lugar cerca a la carpa. Mamá venía detrás de nosotros con una sonrisa en la cara.
—Chicos—la abuela llamo la atención de todos—tienen treinta minutos para construir, no vale trampas—miro a mi padre y Alice—tampoco sabotaje.
—Si mamá—dijeron todos en coro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiii!, hace un semana sali de vacaciones, aun me queda una Yeah!
Es un poco corto el capitulo, pero es el que estaba guardado. Creo que algun@s estan de vacaciones, y si es asi. Felices vacaciones! c:
Con esto me despido!
L@s quiero!
Bye bye!
Psdt: Estuve dentro de un bus por 20 horas (dos veces) parecia un gelatina
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...