anuncio

7.7K 406 67
                                    

Lo sé. No es actualización pero pronto vendrá eso.

A lo que voy con esto; quiero decirle a todas aquellas lectoras que comentan babosadas como que no entienden tal o cual actitud, que lo encuentran ridículo o extraño que se vayan a la chingada y no sigan leyendo. Esto lo escribí para personas que aprecian y les gusta lo que están leyendo, no para  personas que no entienden o no asimilan nada y siguen leyendo por ociosidad. (Si están ociosas y leen igual(? Pero no han comentado nada, no se sientan identificadas)

En fin. Si no te gusta lo que lees, largo. Yo no ando metiendo mis narices en obras que encuentro sin sentido solo porque yo la encuentro sin sentido. Sólo me largo y dejo que quienes la disfrutan, sean felices.

Actualización 16/02/2019; Quiero agregar: Este es el segundo strike en la novela. El primero fue en el apartado ''Antes de leer'', en dónde advierto de qué se tratará la historia. Este es el segundo apartado que dedico a advertir, para que a quién no le esté gustando hasta aquí, lo que va de la trama, se vaya. Se pondrá peor para ustedes, corderitos XDD A menos que les guste saber lo que ocurre al final. 

Y lo último; Elise puede parecer ingenua. Mucho. Y si quieren saber si cambia... pues tendrían que seguir con el segundo libro.

Ahora si, sin más, pasen al siguiente capítulo. 

InsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora