ALUCINANDO SILENCIOS

4K 154 12
                                    


ALUCINANDO SILENCIOS

CAPITULO I

Victoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alucinaban de deseo amor pasión a veces sin pronunciar una sola palabra.

En la hermosa mansión de la Familia Fayad-Ruffo, frente a la chimenea, se encontraba ella, radiante y hermosa e inclusive tomando vino tenía que estar perfecta, perfumada acompañada de su caja de cigarrillos favorita -marlboro azul-, era excelente el poder de la seducción, sabía muy bien cómo usar su belleza a su favor para conseguir todo lo que quería, estaba feliz con lo que era, lo tenía todo, gente hermosa a su alrededor que mas podía pedir... así aunada en sus pensamientos, victoria Ruffo Recordaba esas grabaciones de la madrastra, con la mirada fija en esa chimenea saboreando- ese delicioso vino Luigi Bosca- un ritual de viernes por la noche.

***flashbacks***

5 4 3 2... Acción, el gran beso de María y Esteban a pesar de los esfuerzos que hacían los personajes interpretados por victoria y su flamante compañero no quedaba la famosa escena.

V: Cesar lo lamento, no sé qué me es lo que me pasa, te juro q hago lo posible, debe ser que estoy un poco desenganchada por los años que tengo de no hacer novela.

C:-(Al oído con vos Sensual)- Victoria!!! Tranquila vamos a intentarlo si nos insiste el director nuevamente tenemos que hacer lo posible para que la escena quede perfecta y repetir lo que hemos hecho antes...

V: Cesar yoooo...

C: no digas nada, tenemos nuestros trucos, ehhh, recuerda que el director es exigente.

V:-(Ella estaba atónita como se atrevía, aunque en el fondo el tenia razón era la cuarta vez que se repetía la escena enarco una ceja)- ok tu ganas, y solo espero que no estés detrás de todo esto, mira que bastante excepciones se hicieron en abrázame muy fuerte, han pasado muchos años y eso quedo atrás ¿está claro?

C:-( sonríe pícaro) como lo desees...

Ya era muy tarde cuando victoria sentía la legua de cesar dentro de su boca la beso con fuerzas con ansias la necesitaba, ella derretida en sus brazos, imposible no ceder ante aquel beso, era perfecto y tan real, no quería separase de él pero la escena tenía que terminar.

Director: Corte, esa era la escena que quería que necesitaba... por fin!!! Tengo el beso de Veinte Años...

Salvador: Que otra cosa podía esperar de mi gallo, aplausos por favor, se acordaran de mi esta escena saldrá en el capitulo 16, quedara grabada para siempre en el corazón de muchos.

-(Victoria aun estaba consternada se pronunciar una sola palabra cesar estaba haciendo de las suyas nuevamente, cesar al contrario hizo de sus dotes de cómo actor estaba tranquilo y relajado aunque por dentro ardía de amor y ocasión solo quería tomarla y hacerla suya)-

V: Bueno... yo voy a mi camerino, mi asistente me llevara los gemelos en unas horas, y luego me retiro chava...

Salvador: Ok mi gallo, para ti lo que pidas.

-(victoria salió corriendo del set directo a su camerino ese infeliz lo había hecho de nuevo, lanzaba todo por todos lados que seguía acaso el pretendía controlarla igual que en abrázame muy fuerte)-

V: No, no lo voy a permitir

C: ¿que no vas a permitir?...

V: ¿cesar?, vete deben estar por traer a los gemelos.

C: Escuche muy bien que dijiste horas, así que hoy quiero estar contigo amor mío y no lo vas a impedir, ¿sabes por qué?

V: Suéltame, auuchh me lastimas..

C: Está bien y no grites puedes llamar la atención.

V: ya cesar vete, este desastre y lo que dije fue porque me causo mucha impresión la escena que grabamos, estoy confundida es todo. Tu no pierdes la mala costumbre deeee....

C:deee... Besarte, por supuesto que ''NO'', solo vine a decirte una cosa.(-él se acerca a su boca colocando a la fiera contra el espejo, era una imagen perfecta, los dos podían verse, victoria solo temblaba sentía a cesar muy cerca de ella)-

V: ¿qué cosa? – (nerviosa)-

C:quiero que sigamos siendo amantes en esta novela, así como lo hicimos en Abrázame Muy fuerte.

V: estás loco, no hare algo así jamás y ya suéltame que me estas lastimando.

C: ¿Sabes por qué estas estamos frente al espejo?

V: no me importa suéltame

C: para que puedas ver cómo te excita estar cerca mi.

V:-(ya débilmente excitada)- ya por favor

C: es increíble como tu cuerpo me grita que lo haga mío... 4 años sin verte y por fin vuelvo a sentir tu olor, tu cuerpo ceca de mí, ere tan deseable, tan mujer.

-(ella estaba desvanecida en sus brazos, su único impulso era cerrar los ojos de la excitación que que esa tormentosa voz podía causarle).

V:Negociemos, pídeme otra cosa por favor.

C: abre los ojos, Victoria ábrelos

V: que quieres de mí, ya es suficiente ya sabes que me excitas, ya para Cesar Évora...

C: Quiero que seas mi amante a partir de hoy nuevamente mientras Grabemos la madrastra ¿estás de acuerdo?

-( ya era tarde para razonar por parte de la Ruffo, el ya tenía sus expertas manos dentro de ella, cada toque lo intensificaba mas y mas, haciendo de esos gestos perfectos una película de sus más íntimos sentimientos era ilógico negar la verdad, a ella ya no le importaba nada solo quería tenerlo y sentirlo suyo)-

V: si seré tu amante, seremos amantes....

C: entonces Iniciemos como debe ser.

-( una embestida, tras otra y otra, salvajemente frente a ese espejo, que delicia para ambos, era el recuentro perfecto, y además el la amaba tanto que tenía que recurrir a la pasión que os conectaba para tenerla, y la sentía tan suya era la mujer que lo volvía loco y era suya nuevamente solo suya)-

****Fin flashbacks***

Ella reacciona Frente a la Chimenea aun con su delicioso vino Luigi Bosca, sonreía recordando aquel dia como cesar la había hecho suya de una manera tan fácil en su camerino.

XXXX: ¿Victoria?... ¿Victoria?


ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora