CAPITULO LXXVII (77) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#EsTanHermosa
(Solo ellos conocían el significado de hacer el amor, y el silencio hizo de las suyas nuevamente)
(El orgullo ya no existía, solo estaban entregados al amor, las mas lindas palabras de amor son dichas con el silencio de una mirada)(Estaban tan entregados, la llevo a la cama ella debajo de el sonríe un de manera picara y el regala un gran instante mágico de complicidad)
V: Tu eres el único Cesar.. que conoce el significado de un beso...
C: Yo vi esa entrevista... Recuerdo perfectamente lo que dijiste...
V: no te creo....
C: Un beso es abrir la boca... sentir los dientes... Sentir los labios... Sentir la lengua... Eso es un beso...
V: no puedo creerlo.....
C: y algo me dijo que estabas pensando en nuestros besos... lo se por la forma en que saboreaste tus labios....
V: Me conoces como nadie... te amo Cesar... te amo con todo mi corazón... estoy feliz de estar a tu lado... de ser tu esposa... aunque alucinemos por estos en silencio...
C: Te amo Victoria Te amo con todo mi corazón... Eres y seras siempre la única mujer de mi vida... la única....
V: en que estábamos... (Picara)...
C: en algo muy pero muy importante....
(Tal y como Cesar le dijo a Fausto el amor había vencido, con el amor de Cesar y Victoria, nadie podía, ese era un vinculo especial que nadie podía romper... solo ellos entendían el significado de la palabra amor...)
****DIA SIGUIENTE****
(Cesar despertó y no vio a su Reina a Su lado..., estaba impactado, era muy temprano para que ella estuviera en pie..)
C: Victoria despierta tan temprano...
****JARDÍN****
(Al Teléfono)
V: Entonces no puedo tomar un avión Doctor...
Doctor: asi es... olvida el viaje a Peru... Recuerda que debes cuidarte mucho más los primeros meses de tu embarazo...
V: de acuerdo Doctor... lo hare... ¿y eso de los cambios de humor?
Doctor: es normal.. estas sensible por el embarazo, pero igual debes poner de tu parte... ¿si quieres voy a tu mansión hacerte algunos chequeos de Rutina?
V: no Doctor... estoy grabando algunas escenas... cerramos locación en una semana... necesito terminar...
Doctor: Muy bien avísame cuando estes en la mansión... para revisarte...
V: Muy bien Doctor Gracias....
XXXX: Buenos Dias...
V: Guillermo... Buenos días....
Gu: ¿despierta a esta hora? Tu tienes el privilegio de empezar a grabar a las doce del medio dia...
V: no podía dormir...
Gu: Quede sorprendido por lo de ayer... nunca pensé que eras la dueña de todo esto... es increíble que confesaras todo lo que hiciste ante todos... eres la mujer mas valiente que conozco... por eso te amo...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...