CXII 112 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#TeAmo
****MINUTOS MÁS TARDE CAMIONETA DE VICTORIA*****
C: estoy tan feliz... que quiero gritar a todos que voy a ser papa...
C: Victoria....
C: mi amor....
V:¿si?
C: no estés triste mi amor... ya te dije que me encargare de los pollitos...
V: no es eso... es que se cumplió mi sueño... y tengo tanto miedo que se cumpla aquella pesadilla...
C: eso no pasara, porque siempre estaré allí para cuidarte...
V: tienes Razón... debemos estar felices... nada le pasar a nuestros bebes...
C: bueno vamos a televisa... te esperan para líderes de la Actuación y luego en cuéntamelo ya... tenemos que grabar esas entrevistas para irnos por fin a nuestra luna de miel....
V: ya quiero estar a solas contigo... y disfrutarnos intensamente....
C: asi será... te aseguro que te hare feliz.... Muy Feliz...
V: Estar A tu lado... me hace feliz....
****MAS TARDE****
V: Bueno mi amor... bajo yo primero de la camioneta...
C: ¿Quién te está llamando?
V: Es Mario Manjarrez... el me entrevistara en líderes de la Actuación...
C: ¿si quieres te acompaño? (pícaro)
V: Claro... (sarcástica) vamos mi vida... y asi nuestro viaje a España será muy tranquilo con los medios de comunicación pendientes de nosotros...
C: jajajajaj si, mejor en otro momento... igual te veo en el foro de cuéntamelo ya...
V: De acuerdo, espero tu llamada... por lo pronto ya vete... no es bueno que salgamos juntos, las miradas están encimas de nosotros, pronto es el final de las amazonas y ya sabes cómo es todo esto..
C: Es cierto todo el mundo quiere hablar con nosotros... nos vemos en un rato mi vida...
(Victoria espero como si nada... había desarrollado una tranquilidad realmente impresionante... llegando un poco al descaro, pero solo la hacía por los bebes que estaba esperando, valía la pena no preocuparse por nada, espero algunos minutos y salió de su camioneta sin ser vista)
(Su teléfono no paraba de sonar... cada vez que veía la pantalla de su celular era más y más llamadas pérdidas de Mario Manjarrez, hasta que al fin decidió contestar)
V: Buenos Dias...
MM: Mi Queen Buenos días... Estoy tan nervioso... no me has confirmado si vienes...
V: deja los nervios mi vida... cuando digo algo lo cumplo....
MM: Te Espero Queen...
(De nuevo el teléfono de la Reina no paraba de sonar... ya estaba empezando a molestarse mientras subía a la famosa entrevista en los pasillos de televisa... sin ver el quien era contesta)
V: Oye, me estás haciendo molestar... ya voy en camino.... Sabes que te quiero mucho pero me estás haciendo enojar...
XXXX: Hola Victoria...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...