CAPITULO XXXVII (37) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
**** MASION SAN ROMAN****
C: heeyyy, ¿en qué tanto piensas? Esa cara no me gusta nada....
V: fuiste tú... ¿quién compro esta Mansión en el 2009? Voy a matarte cesar, sabes cuantas veces añore esta mansión... y tu fuiste quien me la arrebato...
C: pue si... fui yo... yo quería regalártela... ahora es tuya... y ya cambia esa cara... disfruta de todo esto, está lleno de Recuerdos... no sabes lo hermoso que es, todo esta hermoso...
V: no puedo creerlo ese cuadro...
C: esa foto me encanta...mande hacer un cuadro nuevo... pero con la foto de la madrastra... amo como sales allí...
V: pero yo ya no soy la madrastra,... -(desconcertada)- CESAR –(grita)- no era justo, tu me la quistaste.... yo estuve detrás de ella siempre...
C: mi amor siempre ha sido tuya... siempre.... Si quieres gritar... grita... golpéame si quieres... pero nada de lo que hagas puede impedir que yo te ame
-(vio a cesar servir un whisky, y sonrió instintivamente, quizá el tenia razón... el había hecho un esfuerzo muy grande por comprar esa propiedad, y el bebe que llevaba en su vientre, causaba en ella una felicidad tremenda)-
C: esa cara me gusta más... la casa esta en perfecto estado, tendrás el servicio necesario a tu disposición, te van a cuidar
V: quieres decir ¿que vamos a vivir aquí?
C: cuando nos casemos... mientras tanto esta será nuestra casa... nuestro lugar secreto...
V: pero ya tenemos uno... el apartamento que me regalaste..
C: asi es... debo consentirte siempre, con el tiempo ya veras que vendrán mas sopresas...
V: (ella sonríe y Enarca una ceja)- de acuerdo sr Evora, voy a ver mi mansión... con permiso... o sin el tuyo.
C: jajajaja que odiosa eres Victoria... espero que si es niña sea como su papa tranquilo... y no una fiera como tu...
-(ella se detiene en lo alto de la escalera, y lo mira fijamente)-
V: si es Niña... será igual a su madre... una FIERA...
-(El dirige su vaso de whiski hacia ella en señal de salud)-
C: salud por mi bebita fiera entonces....
****APARTAMENTO DE GABY****
G: ya los pollos están rendidos..mama ¿debemos decirle a victoria que no esta casada con Omar?
DG: en su estado no lo se... debemos ser mas cautelosas..recuerda que su estado es delicado por el embarazo.. Debemos protegerla
G: ¿y a cesar?
DG: con el si hablaremos... debe estar un poco mas tranquilo... pero hay que evitar a toda costa que Victoria se entere hasta que todo este perfecto con su embarazo... si no buscara a Omar y lo matara..
G: es cierto tienes razón. Será como tú digas madre...
**** MANSIÓN SAN ROMAN****
-(victoria recorrio cada rincón encantada, corre emocionada a los brazos de cesar)
V: esta hermosaaaaaaa.... Te amo... te amo... muchas gracias de verdad...
C: te mereces esto y mas....
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...