XCII(92) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
#NoVoyASoltartePorqueSeQueMeAmas
V: ME ENGAÑASTE... nuestra historia fuera otra si esa noche no hubiese pasado nada entre nosotros...
C: Tarde o temprano eso pasaría... esa noche nunca podre olvidarla...
V: Quitame esta maldita corbata... quiero irme de aquí..ya no quiero verte la cara... esta me las pagas te lojuro...
C: Victoria Perdoname...
V: nunca... esa vez pensé que todo habia sido parte de la suerte, que habíamos estado juntos porque ganaste... no cesar, lo siento pero no puedo perdonarte...
C: Victoria lo hice por amor...debes perdonarme
(Se acerca a ella envuelto en aquella sabana, se arodilla en el piso)
V: Sueltame , suéltame o te vas arrepentir....
C: ¿vas a perdóname?
V: No...
C: Entonces te quedaras allí atada hasta que me perdones y entiendas que todo lo he hecho por el amor que te tengo...
V: hagas lo que hagas no vas a convencerme... y sino quieres que esto se ponga peor... suéltame... enarca una ceja....
C: no lo hare... y no creo que puedas safarte de allí...
V: cualquiera que me vea asi, pensaría que me haces daño...
C: pero sabes que nunca te haria daño....
V: Faustooooo.....
C: ¿mi amor? No grites así...
V: Faustoooooo (grito aun mas fuerte)
(Sigui gritando mas y mas fuerte hasta que Fausto entra a la recamara inmediatamente... Cesar no sabia aun a lo que se atenía, la actriz sale a flote)
F: Queen.. ¿Qué pasa? ¿me llamaste?
V: ayúdame Fausto... Me quiere hacer daño...
C: Yo seria incapaz de hacerte daño...
V: di la verdad Cesar... (lloraba) me quieres maltratar... no te importan tus hijos....
F: Sr ¿Cómo se atrevió hacerle daño?
C: Fausto, es mentira... ¿Cómo crees que le haría daño? Es mentira... fue ella la que casi me mata...
V: Fausto... no me dejes aquí sola, tengo miedo, te lo suplico.... Ayúdame a soltarme...
F: Enseguida Queen... no puedo creer que haya hecho esto sr...
V: Fausto, tengo miedo... mucho miedo...
(Cesar se sorprendió... no podía creer lo que hacia victoria)
F: Estoy aquí para protegerla (desata las manos de la Reina)
C: Victoria... ve acá...
V: no, no me toques, no me hagas daño...
F: Sr no la toque (protege a la Reina colocándola tras el)... Es mejor que no le haga daño... déjela... no puedo creer que usted fuera capaz...
C: Es una actriz por Dios como le crees... Victoria ...
(ella se reía de Cesar a espaldas de Fausto)
C: Tenemos que hablar Victoria..
V: hablaras con mi abogados... quiero el divorcio Cesar... y hablo muy en serio...
ESTÁS LEYENDO
ALUCINANDO SILENCIOS
RomanceVictoria Ruffo es casada con el político Omar Fayad, una familia establecida y para todos "Feliz", pero a ella la atormentaba un secreto. En realidad amaba a Cesar Évora, el era su amor imposible, existía algo especial entre ellos, muy especial, alu...