capitulo 84 alucinando silencios

661 63 3
                                    


LXXXIV (84) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#PrefieroQueMePiqueLaSerpiente

(Despues de la linda jornada de besos y unas cuantas caricias, Cesar observo como la Reina se quedaba profundamente dormida ante sus ojos, le coloco el antifaz para que la luz del dia no entorpeciera el sueño de su amada)

(Estaba mas enamorado que nunca)

C: Se cuando ya no me ocultas nada... porque duermes con una facilidad y una tranquilidad realmente impresionante.... pero es hora de ajustar cuentas....

(Cesar sale de la mansión, no iria a ningún foro, primero le haría pagar a ese infeliz por extorsionar y hacerle daño a su Familia)

C: Maldito Omar... Esto si será un discusión Mortal... de que te mato... te mato...

(La Reina hasta para dormir era perfecta, horas podía dormir sin ni siquiera darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, y aun mas si no tenia nada de que preocuparse)

((((((entro en una especie de sueño... uno muy tranquilo, un lindo paisaje, relajante, la puesta de sol, el verde jardín, el cantar de los pajaros, todo era hermoso en aquel lugar.......

Victoria Recorria aquel jardín encantada, no tardo en notar que era parte del de su mansión pero un poco alejada de la casa... vio a un par de niños jugando a la pelota, esa pelota llega a los pies de victoria, y los niños corren hacia ella...

XXXX: mami....

XXXX: mami... (la Abrazan)

V: ¿Por qué están solitos aquí? ¿Ehhh?

V: Esteban Alejandro... suelta de cabello de tu hermana.... Ayyy por Dios (Desesperada)

Esteban: Dile a Maria Victoria que me de la pelota..

V: a ver Maria Victoria... Dale la pelota a tu Hermano... ya Esteban ya suéltala....

(el papa llega al rescate)

C: Niños, hagan caso a su mama, es suficiente.... Aquí esta la otra pelota... vayan a jugar...

V: oye salieron los dos igualitos a ti de tremendos....

C: jajajajaa ah no.... Mira aquella fierita... se parece a la madre... hace lo que quiere con el hermano....

V: pero el hermano... le pega a cada rato...

C: jajajaj bueno ese se parece mas a ti... salio con la mano un poco pesada...

V: bueno tienen ojos hermosos... y Esteban una voz como la de su padre....

C: si la fierita tiene los mios... y mi pequeño semental los de su madre... ¿sabes hasta me dan ganas de tener otro?

V: pasamos un susto muy grande con ellos, te acuerdas cuando casi los pierdo por culpa de Danna...

C: ya eso quedo atrás, Danna y vivian no volverán hacernos daño, tuvieron un triste final... asi que te parece si subimos y hacemos otros dos...

V: baboso... ¿estas loco? No no no.... Pero mira lo que hacen estos chamacos... ya basta de peleas...Maria Victoria... ya....

Los traviesos estaban metidos en el lodo, su madre al intentar rescatarlos también cayo allí y fue imposible para Cesar ocultar las risa....

C: jajajajajajajajajajajaj

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora