ALUCINANDO SILENCIOS CAPITULO 89

741 74 6
                                    

 LXXXIX(89) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#QueLaSuerteDecidaPorNosotros

C: ¿Los documentos que firmaste antes de salir para aca?

V: si mi vida... esos documentos eran el traspaso de las acciones de vivian a Nombre de Carla.

C: ¿Qué hiciste Que? (Grita)....

V: Entiendo tu molestia... pero ya era una decisión tomada...

C: Muy bonito... Muy bonito... te espero en la camioneta... no te tardes...

(El Leon ya tenia un plan mientras esperaba a su Reina en la Camioneta, esta vez ella seria la que caería en su juego)

(Segundos mas tarde)

V: pudiste esperarme...

(El Leon inicia su plan y la ignora por completo)

****MAS TARDE MANSION SAN ROMAN****

(Cesar conocia a Victoria a la perfeccion, era una Reina en todo el sentido de la palabra , ella era una mujer muy sencilla en muchos aspectos, pero pocas personas en el mundo tenían aquella personalidad tan definida, tan dominante, ella era una Queen... aunque no lo aceptara, no estaba en ella, Victoria Ruffo había nacido para ser una Reina... y el sabia que la sacaba de sus casillas y que no... y esa era la idea... hasta que viniera a el... y el poder ejecutar la segunda parte del plan)

V: Oye... no me dirigiste la palabra en todo el trayecto hasta aquí... no te pongas asi conmigo... no me gusta....

(la ignora)

F: Buenas Noches... Queen... Sr.... Bienvenidos...

V: Hola Fausto... infórmame...

F: llamo su hijo Jose Eduardo... viene mañana a Visitarla... , la srta Carla ya duerme...la sra Gaby se llevo a Lolita...

V: ¿otra vez? Esta Gaby esta abusando demasiado.... Siempre me hace lo mismo

(cesar solo se hacia el molesto, lo que le hizo su Reina en la mañana no le había gustado, solo quería estar a solas con ella, y c;aro qie le daba molestia la decisión de las acciones de las acciones de Carla, pero el sabia que su Reina lo hacia por su buen corazón...pero esa molestia fingida solo era una pequeña trampa para hacer que la Reina se acercara mas a el... típicas tácticas de seducción de el Leon, pero algo no estaba en sus planes)

C: Fausto... ¿ y esas rosas? (Cesar Rompe el Silencio)

F: son para la Queen... llegaron hace Rato...

(Cesar estaba muerto de Celos, le lanza una mirada fulminante a Victoria)

V: a mi ni me mires... no se quien las mando...

C: ¿Estas Segura?... esto no me gusta nada....

(Fausto evita una Gran pelea)

F: Son de su hijo Jose Eduardo...

V: jajajajaj si pudieras ver tu cara , te pones celoso de la nada...

C: ¿sabias de quien te las mando?

V: pos claro... Jose Eduardo siempre tiene esos detalles conmigo...

C: Ah que bien... y te sigues burlando de mi...

V: Oye ya ¿que traes?... ¿aun sigues molesto por lo de esta mañana?

(Cesar no contesta, solo seguía el juego del silencio, ella tenia que caer tarde o temprano)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora