Capitulo 82 Alucinando Silencios

642 60 5
                                    


LXXXI (82) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#EsUnaOrden

(Victoria dejaba a Cesar en aquella Oficina, pero el no la dejaría ir)

C: No lo busques... Aquí esta...

(Ella de espaldas a el se congela)

C: Soy yo.... Soy yo el nuevo Accionista...

V: ¿Queeeee? (pone ojos como platos y voltea de manera Repentina)

C: asi como lo oyes ...( toma su trago)

V: no puede Ser...

C: PREPARATE NEGOCIARAS PERO CONMIGO...

V: ¿Tu?... Cesar... ¿tu eres el nuevo Accionista?

(La Reina no salía de aquella Sopresa)

C: Asi es....

V: Siempre lo supiste...

C: Claro que lo supe... siempre... por lo visto eres experta en materia de engaños... siempre supe que eras excelente Actriz... pero esto... te mereces el Oscar... lo que no entiendo.... Es... ¿Por qué tiemblas?

V: son ideas tuyas...

C: Estas Acorralada... no saldrás de aquí hasta que me digas ¿Por qué Vendiste tus Acciones? ¿y para que demonios necesitabas el dinero?

V: Cesar... Mi Amor... mira la hora que es... Resolvamos esto en casa si...

C: ¿ y tu que dijiste? Cesar cae rápido en mis encantos... No Ruffo... Esta Vez me daras una explicación....

V: Pues pierdes tu tiempo... por que no te explicare nada....

C: Entonces olvídate de tus Acciones....

V: No puedes hacerme esto... soy tu esposa... ahora resulta que Vivian tiene mas Acciones que yo en mi propia empresa... ¿de que soy dueña entonces? solo de los muebles... de esta chingada estructura....

C: no voy aguantar tus malas palabras... tu misma perdiste el poder al venderlas....

V: ¿pero como?.... ¿Cómo me hablas asi? Cesar me tratas mal... Recuerda como la pasamos anoche... como nos sentíamos uno en brazos del otro... no me mires asi.... No puedo soportarlo... Recuerda... Recuerda todo lo que paso... ¿no crees que eso es mas importante que estas Acciones?

(Cesar Se levanta... y la seguía mirando de manera Desafiante)

C: Nuestro amor... no esta en duda... Te amo y te deseo mas que nada en este mundo... puedo hacerte el amor en este instante sin la menor culpa... quitarte la Ropa si me lo propongo....

V: Pues hazlo... si esa es la solución.... Yo no tengo problemas....

C: Creeme que ganas no me faltan... pero eres una mujer muy inteligente... astuta... y sabes bien lo que haces eres capaz de todo por tener el Triunfo... no me cambies el tema... Victoria... ultima vez que te lo pregunto... ¿Por qué y para que Vendiste tus acciones?

(Ante el silencio de Victoria Cesar Grita)

C: ¿para que las Vendiste? .... ¿contestame para que?

V: no te lo voy a decir... (nerviosa)

C: Bien... tu los has decidido... el consejo dira en la Reunion... si su Dinero esta a Salvo en esta empresa... Creo que... la empresa se Vendra abajo...

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora