Capitulo 107 Alucinando Silencios

630 67 5
                                    

CVII 107 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

V: Es que recordar todas estas cosas... Me vino a la mente la mujer que vi en la cascada... estoy completamente segura de que era la misma que vi aquel día cuando discutíamos sobre el viaje a España...

C: ¿Estas Segura?

V: siento que nunca me crees... lo mismo paso cuando te conté de mi pesadilla...

C: Perdón...ya... ya... no te molestes... ¿Si? Claro que te creo... y lo de esa pesadilla nunca se cumplirá...

V: Tienes Razón... Danna ya no se ha metido Con nosotros y tampoco Vivian... quizá ya se quedaron tranquilas....

C: La tranquilidad de esas dos me parece sospechosa....

V: Para mí que ya entendieron que no pueden con nuestro amor....

C: Eso Espero...Eso Espero....

(El Celular de Victoria Suena... y al ver quien era puso ojos como platos.... Lo que menos quería en ese momento era despertar al León)

C: ¿Quién es? ¿Por qué no contestas?

V: Nadie Importante...

C: nadie importante ¿y porque estas nerviosa?

V: nada es más importante que estar a tu lado... en este hermoso lugar... contigo... con la emoción de saber que mañana tendré noticias sobre el sexo de mis bebitos... ¿crees que una llamada es más importante? (Enarca una ceja de manera sensual)...

C: Tienes toda la Razón... disculpa mi paranoia, pero es que debes entenderme... he descubierto cosas esta semana queee....

V: que es mejor no recordar... es mejor disfrutar de nuestra relación... Cesar tenemos que poner de nuestra parte, disfrutar de estos momentos... de comprar más cositas para nuestros bebes... tenemos que hacer tantas cosas... que con tu película no sé si nos dará tiempo...

C: Claro que dará tiempo... ¿de nuevo está sonando tu celular?

V: lo apagare... nada es más importante que nosotros esta noche ¿De acuerdo?

C: yo también hare lo mismo con el mío... nada es más importante que tu...

V: Fausto ha hecho un excelente trabajo en nuestras haciendas... en nuestra casa, nuestra empresa... de verdad que merece que le paguemos mucho más... ¿no crees mi vida?

C: Tienes Razón... Gracias a Fausto podemos ocuparnos de nuestros asuntos... gana muy bien pero le pagare tal y como se lo merece...

V: el que solo se ríe.... de sus picardías se acuerda.... ¿Por qué esa sonrisita? Ehhh...

C: primera vez que no te escucho decir... Es mío... Es mío...

V: ¿de verdad? ... jajajaj no me di cuenta...

C: Eso me gusta...

V: hay cosas que empiezan a cambiar en mi... cesar te amo con todo mi corazón y lo material en realidad no me importa... yo quiero estar a tu lado pase lo que pase, nadie nos hará daño cesar... y me he dado cuenta que si las personas lo saben o no....no me importa... lo único que me importa es que seamos felices... quiero hacerte feliz por el resto de mis días... así Alucine en silencios...

C: No alucinaremos en silencio toda la vida... tarde o temprano se tiene que saber la verdad... pero entiendo tu punto... en eso no radica nuestra felicidad... Nuestra felicidad es estar juntos... al lado de los seres que amamos... solo con el hecho de amarme, me haces muy feliz.

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora