CAPITULO 70 Y 71 ALUCINANDO SILENCIOS

1K 58 1
                                    


CAPITULO LXX (70) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#diamagico

(Fausto imagino todo menos ver a la Queen, de aquella manera)

V: Buenos días Fausto....

F: el desayuno esta listo...

V: me muero de hambre... me voy a dar una ducha... y bajo....

C: ya la alcanzo sra Evora (picaro)

V: te espero.....

(Sonríe y se voltea picara, estaba Feliz.... Muy feliz)-

F: Sr Disculpe lo que paso ayer con el sr Cantu... fue negligencia de mi parte...

C: no te preocupes, ayer estaba lleno de celos y de rabia, por que ese infeliz quería estar con mi mujer... pero una cosa si te digo, si antes la cuidaba ahora mas la cuidare que es mi esposa, no permitiré que ningún hombre intente propasarse con ella, o intente hablarle de amor, solo quiero que la cuides mas que nunca, si le pasa algo a mi Reina, yo me muero, solo quiero que este bien y se sienta la mujer mas feliz, es lo único que deseo....

****RECAMARA****

(Despues de la ducha aun con su bata de baño....Victoria observaba todo a su alrededor, recordaba aquellas escenas de abrazame muy fuerte, aquella historia de Cristina y Federico, escenas fuertes, muy fuertes)-

V: No puedo creer tanta felicidad.... Me siento la mujer más feliz, más amada, más consentida, mas deseada, no puedo perdir mas....

(Cesar entra sin tocar la puerta).

C:¿Por qué no esperaste por mi? Quería estar en la ducha contigo...

V: mi vida me asustaste... discúlpame, es que de verdad no podía esperar tenia mugre por todos lados....

C: no te preocupes mi Reina, de todas maneras me diste la noche más hermosa, no sabes cuanto alucine anoche en tus brazos....

V: tengo una idea....

C: ¿Cuál seria esa idea? Dime que es lo mismo que yo estoy pensando.... (la toma de la cintura y la atrae hacia el)

V: sabes algo.... Creo que si pienso lo mismo que tu....

C: no me soprende, siempre sabes todo lo que quiero, adivinas mis pensamientos.... Dime... ¿Cuál es tu idea?

V: que de parece si pasamos todo el dia en este cuarto... disfrutándonos... amándonos.....

C: ¿sabes? Me Fascina tu idea... me parece excelente....

V: bueno.... Fíjate que yo misma ire por el desayuno.... Y lo taere para que desayunemos aquí...

C: ve mi Reina... me dare una ducha y esperare por ti..... no te tardes... ehhh???....

V: no me tardo....

C: Victoria....

V: ¿si mi vida? (se regresa)

C: te dejo salir en bata de baño.... Solo porque se que no hay ningún hombre... quee.....

V: Disculpe sr Evora... pero estoy en mi hacienda y puedo caminar por ella como y cuando yo quiera...

C: ese asunto lo arreglaremos depues.... Ve no te tardes (le da una azote a las pompas)

V: auucchhhh.....

C: no me mires asi... soy tu esposo... y puedo darte de nalgadas cuan quieras....

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora