capitulo 83 alucinando silencios

681 64 1
                                    


LXXXIII (83) ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#DiscusionMortal

V: ¿esta detrás de mi? ¿no es cierto? (baja la Mirada, había perdido)

(Cesar baja sin decir una sola palabra solo aplaudia de manera sarcástica y la Reina da un respingo ante aquel primer aplauso)

C: ¿ Que Bonito? ¿Qué Bonito?... te ha quedado muy bonito todo.... Déjame solo con tu hermana...

Gaby: pero Cesar...

C: Por favor....

(Por primera vez esa Frase QUE BONITO no le causaba nada Risa a la Reina)

V: ya deja de aplaudir.... ¿Por qué aplaudes tanto ? No me gusta...

(Cesar dejaba de aplaudir )

C: discúlpame... pero eres la Reina del Engaño... Mereces el Oscar Victoria...

V: Mi amor....

C: no me toques...

(Victoria queda impactada ante el desprecio de Cesar)

V: Cesar... Perdoname....

C: Perdon... no sabes cuanto me duele lo que has hecho... me duele aquí... en el alma.... Pero me duele aun mas tu falta de confianza....

V: tu no entiendes....

C: Demonios ¿Cómo quieres que entienda si no me explicas? Ven al despacho... (grita)

V: no ire....(Desafiante)

C: ES UNA ORDEN (grita)

****DESPACHO****

C: aun no sale de mi mente Cómo me engañaste.... Me has metido dos veces en menos de Veinticuatro horas....

V: ya no me mires asi... me duele el alma Cesar...

C: ¿Cómo te creo? No se si estas Actuando o me dices la Verdad....

V: Cesar es muy temprano para que tomes suelta ese trago...

C: no te acerques...

V: Cesar... basta... basta ya de esta situación.... (Se altera)

C: no estas en condiciones de exigir nada y lo sabes....

V: Cesar... nunca me habias visto de esa manera.... Tu mirada es tan diferente....Mi amor te lo suplico...

C: mi amor nada... ¿Qué tiene que ver el Maldito de Omar en todo esto? Habla Victoria....

C: Maldita sea... deja el silencio... habla....

V: no lo hare... aunque me duela n o hacerlo... aunque me desgarre en pedazos no lo hare...solo evito una desgracia

C: ¿defiendes a ese maldito?...

V: no Cesar... ¿Cómo Crees?....

V: mi amor.... (Se acerca a el) ya no dudes de mi... (Se desespera) que no ves... que no he podido dormir... Cesar... te amo... no puedo vivir... sin ti

(Silencio por parte del Leon)

V: Cesar.... ¿pon a prueba este amor? Te regreso cada una de mis propiedades... aunque las adore... no me importa... pero tu... no... tu no puedes tratarme asi... no puedo soportarlo....

V: ¿no me dices nada? Me tienes alucinando de la preocupación...

V: Responde (Grita)

(el Leon voltea Desafiante)

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora