Capitulo 106 alucinando silencios

721 62 4
                                    

CVI 106 ALUCINANDO SILENCIOS.... ATTE DIOSY.F.R

LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

#Recuerdos

(Allí quedo la reportera con su equipo, viendo cómo se alejaba la pareja tequila de todos, ella no entendió aquel mensaje de Cesar... pero estaba feliz por la entrevista)

(Más tarde estacionamiento de televisa)

V: ¿nos vamos juntos?

C: Claro que si... Reserve un lugar solo para nosotros... ya va anochecer y hay que celebrar la culminación de este proyecto...

V: ¿de verdad? (Sensual) me parece bien... vamos...

****RESTAUTANTE BIKO CIUDAD DE MEXICO****

V: Mi vida... ¿no crees que exageraste? Reservar todo el restaurante solo para nosotros...

C: Contigo nada es exageración... y este es un lugar muy especial, Recuerdo que nos encontramos aquí... yo vine a Celebrar que acepte grabar las amazonas con Rene...

V: si lo Recuerdo... ¿Cómo olvidar que sobornaste al mesonero para saber lo que discutía

con Omar?

****Flashbacks****

-(Que maldito Omar Fayad pensó, era increíble lo que era capaz. Espero que saliera Omar del restaurante y salió ella hecha furia solo quería matar a Omar)

V: Estúpido. Fayad–(pensó en voz alta, estaba tan nublada de rabia que no veía quien se cruzaba en su camino)-, ay señor discúlpeme no quería tirar su trago.

XXXX: NO TE PREOCUPES

V: ¿Cesar?, pero queee

C: ¿qué hago aquí?, puedo hacerlo cuando quiera, además estoy en una grata reunión de amigos.

V: Debí suponerlo estas con Rene... si yo vine con mi esposo – (nerviosa)-

C: Si lo vi salir, estas radiante te ves bien y enojada mucho más, ya vi tu escenita con tu....

V: con mi esposo... ¡si!, tuvo que salir antes de emergencia, ya sabes, estamos muy ocupados con eso de la campaña.

C: no te molestes en explicarme te tengo vigilada, tuve que sobornar al mesonero, lo sé todo; ¿qué mal verdad?, esos matrimonios que terminan en fracaso, por falta de comunicación.-(irónico)-

V:-(- alterada)- ¿te atreviste a pagar para saber lo que hable con Omar?

C: cálmate, vas a llamar la atención de los invitados, siempre quieres llamar la atención, no hace falta que te estreses, ¿y que es ese olor?, ¿está tomada sraRuffo?.

V: imbécil, me voy de aquí no voy a seguir con este teatrito de quinta.

R:Amigoooossss, aquí están, victoria ven siéntate con nosotros, solo faltabas tu Madrastra están: Andere, Cantú, y mi Espoosaaa, Hermosaaaa...

C:ayyy René no sigas llamando así a Sabine jajajaja, porque recuerdo que soy el esposo de María Fernández y eso puede traer consecuencias.-(sarcástico sonríe y mira a victoria)

-(y de que se reía este pensó victoria es un idiota que desagradable momento, Dios Que Noche, Sin querer, ella solo miraba la boca de Cesar era algo inconsciente, pero ante los ojos de cesar nada pasaba desapercibido, él se dio cuenta..., aparte de pensarlo lo tenía frente a ella, que tortura)-

V: me tengo que ir, lo siento de verdad. –(Cualquier lugar era mejor que estar cerca de cesar)-

C: Tenemos vino: Luigi Bosca.

ALUCINANDO SILENCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora